Ojalá fuera ella

639 43 1
                                    

Pasé toda la puta noche en vela admirando su jodido cuerpo. Es tan perfecto y a la vez tan inalcanzable.

Su piel es blanca y delicada, me invita a hacerla gozar. Pero por desgracia no puede. Ella es bueno... Estoy arto de esa palabra pero es la realidad. Demasiado inocente. No soportaria ver a gente morir en su cara, ni tampoco el simple hecho de recibir una llamada advirtiendo sobre su muerte. Ella no puede con eso. Pan no puede.

Puedo jurar que me encantaria estar a su lado cada dia de mi vida. Cada noche y cada mañana. Que su dia termine y empiece junto a mi. Quiero que simpremente ella me necesite pero eso no va a pasar y creeme que me odio. Me odio por que me estoy enamorando de una chica uq eno podre tener en mi puta vida. De echo mi amor es tan grande como para llegar, en este momento al cuarto, cogerle la mano y pedirle matrimonio.

( ... )

- Señor... - hablaba la secretaria por el intercomunicador - ... Hay una chica esperándolo.

Presioné el botón y habló:

- Hazla pasar

Ni siquiera sabía quién era pero su esperanza era demasiado grande. Pensaba que era ella, que Pan vendría a verlo nada más despertar. Y eso lo amaría pero a la vez le hace dudar.

Por que quería que en ese instante apareciese por la puerta? Por que quiere despertar a su lado cada día de su vida? Por que no sabía lo que sentía?

"Las mujeres son para follar"

El siempre decía eso. Según el, las mujeres no tienen sentimientos - al menos las que el a conocido - y por ello Pan era especial. Pan parecía tenerlos.

Pero no era solo eso, no. También le gustaba que fuera tan culta - no como las que el a conocido - y que tuviera ganas de aprender aún más, - no como las que el a conocido - que no se deje hacer por cualquiera - no como las que el había conocido -

Era como ninguna otra y eso que casi que no la conocía.

Aún no sabía nada de ella, ni su comida favorita, tampoco el color y tampoco a que sabe si brillo de labios. Esos labios que amaba cada vez más antes saber por qué, esos labios con apariencia rosada y acolchada. Esos labios, que durante una noche lo mantuvieron despierto.

- Trunks... - entró la joven a modo de saludo -

Sorprendido se dio la vuelta y la vio. Vestida igual que el día anterior pero esta vez con su hermoso pelo suelto.

- Pan... - respondió igual - Como has dormido?

Dudo en preguntar aquello pero es que debía hacerlo. Se preocupaba por ella. Por Kamisama!!! Se preocupaba por alguien que fuera el.

- Bien, aunque... - ella también dudaba en hablar - Te noté despierto.

- Oh - se sorprendió. Lo había pillado - El trabajo...

- ... - se acercó y se sentó en la mesa -

- El trabajo... - decidió continuar - .... Me tiene estresado, ya sabes.

- Y si... - mostró con interes - Y si vamos a algún lugar y así desconectas?

- Ahora?

- No - había un ambiente incómodo - No?

- Ahora me sería imposible - se quitó las gafas y restregó sus ojos -

- Sueño? - sonrió con ternura -

- Si - bostezó - Un poco - la miró - Hoy, en la tarde.

- Perfecto, en mi casa?

- A las cinco.

Ella no quiere ||Trupan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora