Cargador Donde?!!

896 54 1
                                    

Pasee varias veces por mi oficina buscando una solución.

Solo se me ocurría una.

Robarle el móvil a Bra.

Se que suena brusco pero, que más puedo hacer? Mi esclava no va a aceptar la solicitud de un desconocido por que al fin y al cabo me conocerá de vista. De muchas, muchas vistas que le proporcionan los paparazzi cuando me persiguen por la calle.

Esta claro y decidido. Le robare el móvil a mi hermana... Pero antes tengo que saber cuál es su contraseña o, al igual que antes, encontrarlo encendido.

Llevo todo el día persiguiendo a mi hermana hasta el punto de que me gritara "Me puedes dejar puto acosador de mierda". Y créeme que no me quejé, yo era el culpable.

Paró en seco y permaneció así un tiempo hasta que...

- Que cojones haces? Me puedes dejar en paz solo unos minutos? Que haces con tu vida imbécil? Que coño buscas?

Mi hermana no es muy de decir esas palabras, solo cuando la enfado.

- Yo... - pensé rápido una excusa - Son problemas de adultos jovencita - si lo era. O no -

- Bien - se cruzó de brazos - Pues si son problemas de adultos no le metas a mi en ellos.

Entro a la ducha y dejo su móvil ENCENDIDO sobre la mesa. Era mi jodida oportunidad.

Lo cojo y subo a mi despacho rápidamente. Antes de entrar a Instagram entró en los ajustes y quitó la contraseña. La alarma de la batería me suena y con ello la puerta de la oficina.

- Señor Brief - era mi secretaria - Mañana junta a las cinco. Que hace? - me preguntó al ver como revuelvo todos los cajones en busca de un cargador -

- El cargador - digo desesperadamente -

- Allí - me señala y me mira extrañada -

- Gracias - respondo y reincorporo la compostura -

Ella se marcha y ahora si, ahora si que me deleitará la figura de mi esclava.

Ella no quiere ||Trupan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora