Te quiero

632 43 4
                                    

Me levanté temprano. Me moví ligeramente y me di cuenta de que estaba en el césped del patio de mi casa. Recordé todo, gracias a Dios que no está mi madre.

Tenía al lado a Pan, estaba profundamente dormida. Tenia las mejillas sonrojadas y estaba hecha un canasto, estaba pasando frío. La cogí en brazos y la lleve a mi cuarto. Me gustaría levantarme todos los días de aquella manera, a su lado.

No lo tenía claro, pero ahora si me daba cuenta de que lo mío hacia ella no era solo deseo, no, era algo más. Qué era? Ni yo lo sabía. Solo sabía que cada minuto a su lado era distinto al anterior. La necesitaba en mi vida. Pero la había tratado fatal, mareando con mis preguntas como respuesta a las suyas pero hoy todo sería distinto.

Siempre me había planteado eso de tener alguien a mi lado durante toda la vida pero sin embrago lo veo algo difícil. Es decir, ella no sabe nada sobre los negocios que lleva C.C ni quien soy yo realmente.No sabe nada, solo a conocido mi parte positiva. Por lo que supongo, que cuando se entere de el pequeño contrabando de droga y la plantación de marihuana saldrá corriendo y mas cuando se entere de que mate a dos hombres con mis propias manos. 

Aun así voy a luchar por ella, la quiero a mi lado, es la chica que siempre soñé. Lista, guapa, educada y dentro de poco - cuando la enseñe bien - una maquina en la cama.

Mientras pensaba todo esto me fui a duchar y volví al cuarto con Pan. Esta profundamente dormida, acaricio su mejilla y me atrapa la mano en un movimiento rápido.

- Trunks... - susurra- Me duele todo

- ... - reí bajo ante ese comentario - No te preocupes, pasará.

- ... - se acomodó un poco mas en la cama -

- Pero, ¿que te duele exactamente?

- El coño.

- ¿Que te dije de hablar asi? - dije con enfado -

- Perdon papa - solto como si estuviera de broma -Pero enserio, me duele mucho.

- Yo tengo una solución para aliviar el dolor - me tumbe a su lado con los pantalones quitados y la camisa abierta - Siéntate  en mi cara mirando al frente y no la cabecero 

- ¿Como?¿En tu cara?

- Si, en mi cara. Pero antes quítate las bragas.

Y eso hizo se sentó encima de mi, un poco insegura. La acomode las piernas para que estuviera mas cómoda. Suspiró y me encanto. Durante unos minuto estuve mirando aquel coño bien depilado. Joder.

Pasé la lengua por encima, después abrí un poco sus labios y lamí una y otra vez su clítoris hasta que simule una penetración con mi lengua. Ya no podía aguantar mas, Pan ya no podía  mas, demasiado para ella. 

Ella no quiere ||Trupan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora