Trunksy

551 30 9
                                    

Pensé en dormir un poco antes de ir a por Pan, pero es que, ¿como hacerlo? Sabia que iba a quedar con ella, que la iba a ver, que iba a saber mas de ella y el seguía así, con unas ojeras que le llegaban a los tobillos pero claro, su excusa era el trabajo. Siempre es el trabajo.

Tampoco sabia como iba hacer, como iba a ir vestida, a donde iban a ir. No sabia nada pero aun así decidió quedar con ella. Pero es que, al fin y al cabo eso es el amor no? No saber nada de seguro y aun así arriesgarlo todo.

Subió a el despacho después de vestirse para la ocasión. Entró y dejó la puerta abierta, Abrió su cajón cerrado con llave y sacó su reloj. Mientras se lo colocaba en la muñeca una chica apareció por la puerta.

- Trunksy... - se acercó a el- A donde vas tan guapo?

Y como no ella tenía que ser....

He sido nominada y ya se que el capítulo es corto pero hay están 75 cosas sobre mi (no vale? Si, si vale)

1- No te metas conmigo o veras al demonio en persona. Te juro que si lo haces arruinare tu vida y si aún no lo e hecho es que estoy planeando como hacerlo.
2- Mi amor es y será Goku y por eso no quiero casarme. Mi corazón está reservado para el, lo siento.
3-  Amo dibujar y todo el mundo dice que lo hago bien pero no lo creo.
4- Aunque sea pleno invierno voy en pantalón corto (y a veces sin medias)
5- Amo el chocolate y la pizza.
6- Mis gustos son raros.
7- Amaba a Linkin Park pero como se va a hacer banda pop ya no.
8- Si, amo el metal. (Y el rock y el hard-rock y el rock alternativo)
9- Odio el reggaeton.
10- Me encanta Sia (se que no es metal pero igualmente la amo)
11- De bandas escucho: Ac/Dc, Bring me The Horizont, Nirvana, Metallica, Envanescence y alguno más.
12- También me gusta Avril Lavigne.
13- Soy propensa a meterme en problemas.
14- El mayor en el que me he metido: ni yo lo sé. Repasemos, peleas violentas, peleas con vecinos por música demasiado alta, salir de casa sin permiso, redes sociales sin permiso, insultos a policías, salir fuera de la hora permitida... Creo que nada muy grave.
15- Catorce años y ya me han roto el corazón.
16- Pienso que la vida es un regalo. Qué hay que vivir todo tipo de momentos y sensaciones, incluso tristes porque​ eso hace bonita a la vida.
17- Hacer locuras, me encantan.
18- Me encanta el anime y el manga.
19- La gente dice que soy una problemática pero no lo creo.
20- Sin mejor amiga pero si amigo.
21- Cuando quedó con una amiga siempre lo hago en una esquina (como las p***s)
22- Me he teñido el pelo varias veces.
21- Creo que han sido morado, violeta, rojo, naranja, azul y rojo fosforito.
22- Hoy me lo pongo de otro color.
23- Amo el negro y el azul. Según estudios el azul es símbolo de que tienes un tipo de desequilibrio metal, vosotros pensáis que yo tengo uno?
24- Me muero de risa con scary movie
25- Me encanta reírme y así paso todo el día.
26- Amo los piercings y los tatuajes.
27- Quiero hacerme el Septum (que me lo voy a hacer la semana que viene), el industrial en la oreja, el smiling y alguno más.
28- Ahora mismo estoy escuchando We can hurt together de Sia.
29-Me gustaría no tener sentimientos.
30- Soy muy llorona, lloro con nada.
31- Varias veces lloro hasta quedarme sin lágrimas.
32- Pienso que nadie es perfecto.
33- No tengo muchos amigos, casi ninguno pero tengo los mejores.
34- Soy feliz con poco.
35- Siempre que mi madre dice que no tiene ganas de cocinar le digo: compra pizza.
36- Últimamente no puedo llorar, simplemente no me salen las lágrimas.
37- Lo dejé con mi novio recientemente.

En el próximo capitulo estarán las demás.


Ella no quiere ||Trupan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora