|Cinco|

784 81 17
                                    

El amanecer se cuela por la ventana y es maravilloso despertar a tu lado.

  •••  

Hoseok llega a casa cansado, aparca su coche en el estacionamiento y baja de el poniendole la alarma, entra a casa con cuidado y sin hacer ruido.

Suspira, todo esta apagado y no hay ningún rastro de su prometida despierta. Siente un poco de hambre por lo que pasa el living para llegar a la cocina, abre su heladera y ve de que puede alimentarse, dejar su estomago contento e ir a dormir.

Ve un pedazo de pastel y sonríe. Lo saca con cuidado y cuando da la vuelta se encuentra con ella, con SiYeon.

  — ¿No era que vendrías cuando la fiesta terminara?. —Hoseok calla, se siente un poco culpable haberla hecho esperar—. ¿Bebiste demasiado cierto?

Hoseok carraspea su garganta, ¿esta bien mentir? más bien.... ¿desde cuando lo hace?  No,lo sabe, ni siquiera sabe porque tiene la necesidad de ocultarle las cosas a su prometida, SiYeon sabia quien era Suni, la conocía porque Hoseok hablaba mucho de ella y SiYeon comprendía su amor por ella al ser la primera, pero Suni era su pasado y ella ahora era su presente, o eso es lo que todos quieren pensar y por supuesto creer, incluso hasta el mismo Hoseok, pero se engaña el mismo.

Pero, todo es tan dificil.


  — Sí, es que Jaebum me dio demasiado. —Ríe, y muerde para tragar el trozo de pastel. Lo mastica con lentitud. Era cierto que estuvo con Im Jaebum y que le dió un poco de alcohól, pero no lo suficiente como para estar ebrio.

  — Termina y ven a la cama cariño, tienes que descansar ¿sí?. —SiYeon se le acerca y le regala un beso en la frente (claramente para lograrlo, se pone de puntitas) le sonríe por última vez y desaparece por la oscuridad subiendo las escaleras. 

No responde. Solo mira la oscuridad pensando en que esta haciendo y por qué no puede dejarla ir. Es malo, no para él ni para Suni, es malo para SiYeon, sabe que le hará daño pero hay algo que no lo hace detener, hay algo que le dice que continúe por más peligroso que sea, por más idiota que suene. 

Lo peor es que le miente a las dos.

....

Hoseok despierta, mira su celular y se fija en la hora, ni tan tarde ni tan temprano, las doce del medio día.

Ve que tiene un mensaje, extrañado por solo ver números y no un nombre lo abre.

¿Tienes algo que hacer hoy? digo, por si quieres salir e ir por ese café :)

Sonríe al leer el mensaje. No se lo esperaba tan pronto por lo que se sorprende un poco por ello, pero aún así se siente feliz. No piensa nada mas en volver a ser cercano a ella, después de todo sigue estando en una relación de hace años, mirar no puede romper un compromiso. Nunca dejo de querer a Suni y eso lo tiene mas que claro. Solo esperaba que ese cariño no creciera más, solo por SiYeon.

Mira a su costado, y no ve a su prometida acostada.

Tal vez ya esta desayunando. Piensa.

Se levanta y se dirige al baño para lavar su rostro y cepillar sus dientes, se mete a la ducha y en cuestión de quince minutos se encuentra vestido casualmente, con un par de jeans negros y una camisa blanca. Toma su teléfono y baja los escalones para dirigirse a la cocina.

Se sorprende. En ella no hay nadie. Va hacía el living y tampoco hay nadie, sin embargo en la pequeña mesita del living hay una nota.

Camina hacía ella y la toma para leerla.

Perfect ❁ wonho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora