|Catorce|

428 45 6
                                    

No perdamos más el tiempo.

...

  — Suni. —Hoseok se encuentra recostado sobre el sofá, su cabeza está sobre el regazo de la pelinegra. La fémina acaricia lentamente el rostro y  cabello de Hoseok. 

  — ¿Mm?

Hoseok se levanta y Suni lo observa cautelosa. El mayor la mira con una media sonrisa y se acerca demasiado al rostro contrario.  

  — ¿Sucede algo?. —La menor frunce su ceño confundida. Hoseok es más rápido y la besa tomando su nuca para traerla más hacía él.

La pelinegra corresponde gustosa de los labios que la besan, cierra sus ojos al igual que el mayor. El beso a medida que pasa el tiempo se torna un poco más rápido y desesperado, pero sobre todo caliente. Hoseok lleva ambas manos hacía la cintura contraria haciendo que se separen del beso, ambos respiran mientras la menor se siente sobre el regazo del pelinegro. Y una vez más sus labios vuelven a unirse, Suni lleva sus manos a la nuca del contrario mientras deja suaves caricias, y Hoseok se concentra en acariciar su espalda. 

Suni comienza a moverse de atrás hacía adelante causando un leve jadeo sobre el contrario. Suni aprovecha el momento para dirigirse al cuello del contrario, lo besa, lo lame, lo chupa, y deja marcas. La erección de Hoseok comienza a crecer y la pelinegra lo nota

  — Te amo... —Susurra Hoseok echando su cabeza hacía atrás. Suni sonríe y vuelve a sus labios, el mayor acaricia su cintura y luego su abdomen desnudo, continúa con la prenda subiéndola lentamente con ayuda de la menor, ambos ríen bajo en el momento en que la blusa no quería abandonarla, pero cuando finalmente lo logra, la dejan aun lado. Vuelven a concentrarse en los labios del otro, y mientras Hoseok acaricia la piel desnuda de Suni le quita el brasier para luego sacárselo. Y así sucede con las demás prendas, entre besos y caricias las prendas pasan a ser un segundo plano innecesario para ellos, y las olvidan, ya no son interesantes.

  — Vayamos a la habitación.. —Susurra entre jadeos la menor mientras siente la erección y los besos del contrario sobre ella. Siguiente, Suni se levanta y toma la mano del mayor y entre risas llegan a la habitación, una vez que Suni abre la puerta, Hoseok la toma en brazos y lleva hacía la cama.

Una vez que ella se encuentra ahí, Hoseok abre el cajón de su mesita de luz, saca un condón. Lo rompe tirando la bolsita al suelo, mira a Suni.

  — ¿Quieres ponérmelo?. —Pregunta con voz ronca, Suni se siente y se lo pone con cuidado. Una vez ya listo, ella vuelve a recostarse, Hoseok toma sus manos para entrelazarlas, lleva su mano derecha a su miembro para ponerlo en la entrada de la menor, causando un gemido. Vuelve a entrelazar sus manos y la penetra profundamente, Suni ejerce fuerza al agarre y gime torciendo su espalda, Hoseok se dirige a los labios de la menor y la besa, y una vez que Suni se acostumbra a él, el mayor comienza a moverse. La penetra con lentitud y delicadeza, como si fuese la primera vez.

Aunque es así, la primera vez en tantos años. 

  — Ahh, Ho-Hoseok, sí. —Suni presa del placer cierra sus ojos.

  — Shhh. —Sonríe mientras comienza a aumentar la velocidad en sus embestidas. Suni arruga su nariz jadeando. 

Varias embestidas y Hoseok logra su cometido, encuentra el punto G de la menor. La habitación se inunda de jadeos y gemidos más los golpes obscenos que ambos cuerpos crean al chocar contra el otro. 

  — Dios, ahh, Hoseok. —Gime fuerte al estar cerca del orgasmo, y el mayor se mantiene penetrándola profundamente y velozmente, sonríe mientras deja escapar jadeos del placer. 

Suni lanza el último gemido mientras lleva su cabeza hacía atrás, y Hoseok pocas embestidas después también llega al orgasmo, cayendo sobre Suni con cuidado. La abraza mientras besa su hombro.

  — También te amo Hoseok.. —Susurra.















.....

Estuve evitando mucho el lemon, no soy muy buena en esto.. Pero dije, ¿por qué no? Para que pequen un rato después de haber s

Estoy debatiéndome mucho en que idea utilizar, porque una opción es alargar un poco más la historia con una nueva idea, o terminarla en unos escasos días. El problema es que si la alargo no quiero poner pequeños escalones de rellenos :/

Por otra parte, ¿Han visto el mv? Jealousy está genial, simplemente es aRTE.

Vayan a reproducir y votar. Vayamos duro contra todos y hagamos sonreír a nuestros bebés <3

Perfect ❁ wonho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora