Debería decírtelo, cuando me tocas mi cuerpo reacciona.
•••
Lunes se hace presente, y como para todas las personas, Lunes es el comienzo de semana ya sea para ir a estudiar o trabajar, o quizás ambas cosas a la vez.
Suni mira el despertador, este marca las siete en punto am.
Hora de levantarse. Piensa.
Restriega sus ojos un poco, la habitación yace oscura; en una absoluta oscuridad, aún no amenace, aún la luna sigue estando en el cielo, esperando a que el sol salga e ilumine la tierra, para luego irse ella.
Pareciesen dos enamorados que no pueden estar cerca.Ridícula. Piensa Suni por imaginar tan asquerosamente romántica y a la vez triste situación.
Se levanta con pesadez, mentiría si dijese que Lunes es su día favorito.
Enciende la luz la cual ilumina toda su habitación. Se estira y bosteza, busca ropa adecuada -o mas bien, lo primero que encuentre- en su armario. Saca unos pantalones de vestir de color gris, una camisa blanca que marca su cintura, y unos tacos negros.
Ella siempre se bañaba en las noches ya que le resultaba más cómodo.
Se viste con lentitud. Y una vez lista, camina hacía el baño. Cepilla sus dientes, moja su cara para despertarse, y luego se seca. Se maquilla un poco, no exageradamente, solo un poco de delineador y sombra. Peina su larga cabellera para luego volverla en una coleta.
Se mira al espejo y sonríe, no esperaba verse bien, pero... le quedaba bien, la ropa, el maquillaje, la coleta. Se sentía bien, segura de si misma.
Se dirige a la planta baja para desayunar.
Toma un café con un poco de galletitas. Mira la hora en su celular y se da cuenta que ya es hora de irse.
Podré verlo, una vez más.
Y no será la última vez.
Lo sé.
Es malo.
También lo sé.
Camina hacia su coche con rapidez, abre la puerta y entra en el copiloto. En cuestión de minutos, unos veinticinco quizás, llega a la empresa.
Motivada, algo feliz y con ganas de trabajar entra en la empresa. El característico aire fresco y el olor a perfume se hace presente en su fosas nasales y cuerpo. Sonríe y camina hacía la recepción . Estaba en la empresa de Hoseok.
— Bienvenida señorita Suni, puede ir directamente al salón de reunión, la están esperando. — Dice Eunseo la secretaria de Hoseok.
— Gracias. —Dice Suni sonriendole y comenzando a caminar hacía el ascensor. Marca el botón para llamar al ascensor y este llega en segundos. Se adentra a el, marca el número siete y cuando está a punto de cerrar las puertas, una mano masculina hace que las puertas vuelvan a abrir, Suni se asusta, y ve a un agitado JinYoung.
— Hola... —Dice JinYoung riendo.
— ¿Estás bien?. —Pregunta preocupado.
— Sí, sólo que tuve unos problemitas... algo grandes... para llegar aquí. —Dice suspirando mientras toca su nuca. Las puertas se cierran y el ascensor comienza a subir.
ESTÁS LEYENDO
Perfect ❁ wonho.
Hayran Kurgu❝Muchos critican el accionar de dos amantes que solo quieren tenerse el uno al otro. Muchos preguntan ¿cuál es la necesidad de engañar a sus parejas? Nadie los entiende.. ni siquiera ellos se entienden. Porque tienen miedo al saber que se tienen, p...