Esto es tan amargo, tan peligroso pero deseoso a la vez.
•••
Dos semanas.- ¿Como me veo?. -Le pregunta Hoseok a SiYeon.
- Hermoso, como siempre. -Le contesta ella sonriendo. El sonríe para luego atrapar sus labios en un dulce beso.
- ¿En serio debes ir?. -Pregunta ella luego de terminar aquel beso. Hace un puchero y al pelinegro le parece demasiado tierna.
Hace una mueca. Está completamente obligado a ir, es una fiesta donde van muchos empresarios, y necesitaba hacer crecer su pequeña empresa.
- Sí, pero te prometo que volveré a penas termine. -Respondé él con una sonrisa. Alza su dedo meñique para mantener su palabra.
SiYeon ríe, a veces su prometido parecía tener diez años. Ella lentamente baja su mano, en ningún momento separó su mirada sobre los ojos del contrario.-Confío en tí. -Dice solamente.
Pobre SiYeon.
- ¿Quieres que mañana salgamos a pasear?. -Pregunta él mientras se hecha un poco de perfume en su cuello y camisa. Se mira al espejo para ordenar su corbata negra, luce bien, incluso, jamás pensó que llegaría a tener un smokíng tan caro.
- Por supuesto. -Contesta ella animada. Apareciendo en el reflejo del espejo, tocando sus hombros, la diferencia de altura era bastante -ella le llegaba al cuello-.
El mira el rostro de su prometida, ella es pelirroja, tiene bonitas piernas, lindos ojos, una personalidad algo extraña pero de todos modos buena. Ella había llegado a su vida hace cuatro años atrás, ambos estaban esperando un taxi y decidieron compartirlo ¿Vaya manera de conocerse verdad?.
El toma su mano y le da un beso.
- Tengo que irme, ya es hora. -Dice él mirando el reloj de su muñeca.
Caminan hasta llegar a la sala, donde Hoseok busca las llaves de su coche, las cuales son encontradas por SiYeon en un corto periodo de tiempo.
- Las llaves por un beso. -Le dice divertida su prometida.
●●●
Choi Suni se encuentra en la fiesta. Lleva un vestido de gala azul marino, éste tiene una abertura sobre su pierna derecha, para por supuesto, lucirla.
Sus tacones son plateados, luego de algunos años logró acostumbrarse a los tacones, puesto a que las plataformas no eran lo suyo.
Lleva dos trenzas que luego se convierten en una coleta, con mechones sueltos pero trenzas cruzadas, lleva algunas flores pequeñas que hacen lucir profesional aquel peinado -aunque en realidad se lo había hecho ella misma-.Está aburrida, no conoce a nadie, y es muy timida para acercarse a las demás mujeres de empresas conocidas, como para decirle "Hola soy Choi Suni, encantada de conocerla..." No hay nadie que parezca ser de su edad, tampoco nadie se ve interesado en ella.
Se encuentra allí, solo haciendo presencia, porqué era obligatorio.《 ¿Dónde rayos estás? Dijiste que no me abandonarías hoy :c》
《Lo siento linda, surgió un imprevisto y llegaré más tarde》
ESTÁS LEYENDO
Perfect ❁ wonho.
Fanfic❝Muchos critican el accionar de dos amantes que solo quieren tenerse el uno al otro. Muchos preguntan ¿cuál es la necesidad de engañar a sus parejas? Nadie los entiende.. ni siquiera ellos se entienden. Porque tienen miedo al saber que se tienen, p...