|Ocho|

535 61 16
                                    

Mi sed y mi cariño por ti, se extendieron sin alguna razón.

... 

  Hoseok se sentó en la cama con el celular en mano, había organizado una cena con los chicos, era una pequeña sorpresa para Suni ya que ella le decía constantemente a Hoseok que los extrañaba.

Apretó el botón para llamarla, sí, lo estaba haciendo a último momento para que no pudiese negarse, de todos modos era una sorpresa.

— ¿Hola?. —Dice Suni agitada. Hoseok se sintió por un segundo incómodo, ¿estaba haciendo lo que pensaba?

— Te llamaré luego si estás ocupada. —Habló rápidamente con nerviosismo. 

— Oh, no, está bien. —Dice, pero seguía costandole hablar, se dijo así mismo— Estaba corriendo.. —Contestó riendo, y Hoseok soltó un largo suspiro, ¿desde que momento estaba conteniendo la respiración?—. ¿sucedió algo?. —Pregunta, y su tono de voz deja al descubierto su curiosidad.

  — ¿Tienes planes esta noche?. —Dice ahora con tranquilidad Hoseok.

— Mmm. —Piensa unos segundos—. No, estoy libre, ¿por qué, me invitaras a salir?. —Dice bromeando, pero dentro de ella quería que fuese así.

  — Sí, los chicos quieren verte. —Responde Hoseok con una sonrisa y un segundo después, aleja su celular de su oreja, la adorable Suni había gritado de felicidad, de una suma emoción al oír aquello.

— ¡Si, por supuesto!. —Contestó. Hoseok dejo escapar una carcajada al oírla—. Lo siento, es que... realmente los extraño, ¿compro algo para llevar?. —Dice—. ¿por qué te estoy preguntando? ¡por supuesto que debo llevar algo! Compraré soju. —Informó.

— Bien, pasare por tu casa a las nueve.

— Claro, te esperaré. —Afirma Suni— Adiós.

— Adiós....

La llamada finaliza, y lo único que se escucha en la habitación es el pitido de que ella había cortado. Pero seguía ahí, sentado en la cama, escuchando el pitido, como si de un momento a otro su mente se hubiese desconectado de su cuerpo. Como si se hubiese abandonado así mismo.

— ¿Hoseok?. —Habló SiYeon entrando en la habitación que ambos compartían. Hoseok sacude un poco su cabeza volviendo a la realidad, corta la llamada y mira a su prometida.

— Aquí estoy, cariño. —Responde con una sonrisa.

— ¿Con quién hablabas? ¿sucedió algo?. —Pregunta preocupada. Hoseok a veces actuaba extraño, sentía que le ocultaba algo.

— No, era Jooheon, los chicos se reunirán y me invitaron. —Dice esbozando una pequeña sonrisa que desaparece lentamente—. ¿no te molesta, cierto?.

Hoseok tenía miedo, sí, miedo, si llevaba a SiYeon y luego se encontraba con Suni, todo se tornaria muy incómodo entre ellos dos, o tal vez tres, incluyendo a SiYeon.
Y tal vez fuese algo malo con SiYeon, pero no quería llevarla, y tampoco sabía como decirle el porqué.

— Esta bien cariño, vé. —Dice ella sentándose en su regazo, le regala varios besos por todo su rostro. Hoseok sonríe, amaba sentirse querido, pero sabe que está mal que ahora SiYeon no fuese la mujer que ocupase su mente, sabía que estaba mal que otra mujer la reemplázase.

Se sorprendió un poco, creía que le diría esta bien, vamos, pero recibió otra respuesta. Luego de unos segundos en silencio, cayó en cuenta que no había dicho nos invitaron, sino  me invitaron.

Perfect ❁ wonho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora