Itachi y Shisui entrenaban arduamente cada día después de clases, Sarada y Sasuke siempre supervisaban lo que hacían y los ayudaban cuando era necesario. Itachi había mejorado considerablemente su taijutsu pero aún no lograba alcanzar a su hermano. Shisui por su parte se había adaptado con facilidad al Sharingan y Sasuke lo estaba ayudando con todo lo relacionado a genjutsus. También se dedicó a enseñarles a sus hijos a lanzar ataques de larga distancia utilizando el 'Katon'. Sabía que su familia estaba en peligro y quería que sus hijos pudieran distraer a su oponente en caso de que fuera necesario, sólo esperaba que no sucediera, él estaría cerca en todo momento, pero prefería prevenir antes que lamentar.
-Papá, creo que el 'Housenka no Jutsu' ya lo domino – Dijo Itachi muy seguro de sí mismo, y realizó los sellos frente a su padre. Poco a poco comenzó a emanar fuego de su boca y lanzó un preciso ataque.
-Muy bien Itachi, tu control de chakra ha mejorado bastante – lo elogió Sasuke a lo que el pequeño ojiverde sonrió feliz.
-Estas mejorando muy rápido hermano, te felicito – le dijo Shisui mientras se ganaba junto a él.
-Es verdad, pero aún te falta mucho Itachi así que no te confíes y sigue con este mismo ritmo – Dijo Sarada con el fin de centrar a su hermano y que no se le subieran los humos – lo mismo para ti Shisui... no porque tengas el Sharingan te hace ser superior – miró ahora a su otro hermano.
-Ya lo sé – le dijo Shisui.
-Papá, ¿Puedo dejar el entrenamiento por hoy? Quedé de estudiar unos pergaminos con mamá – dijo Itachi a Sasuke, éste asintió dándole permiso a irse.
Itachi llegó feliz a casa, su madre estaba en la biblioteca con un par de libros y pergaminos mientras tomaba apuntes.
-Llegue mamá - Anunció Itachi.
-Volviste pronto, ¿Estás listo para revisar estos pergaminos conmigo? – dijo Sakura al verlo entrar
-Si... empezaré con este – dijo desenvolviendo uno que estaba un poco manchado y viejo.
Mientras Sakura leía, anotaba todo lo relevante en unas hojas. Estaban viendo tipos de genes, posibles enfermedades y cómo encontrar posibles curas solo utilizando chakra.
-Mamá ¿por qué quieres hacer solo curaciones con chakra? – preguntó curioso Itachi.
-La idea es solo hacerlo en caso de emergencia, por ejemplo en una misión, si uno de tus compañeros es envenenado, la idea es poder estabilizarlo solo con Chakra, sin necesidad de hacer un antídoto. En una emergencia sería muy útil ¿no lo crees? – explicó la pelirosa.
-Si, ahora que lo pienso es verdad ¿tú y Sarada pueden hacer eso con su Byakugo? – Preguntó el ojiverde.
-No siempre, en ocasiones hay venenos que son muy fuertes y ni siquiera con el Byakugo se puede hacer una cura sin antídoto. Un ejemplo es cuando tuve que atender a tu hermana aquella vez que fue atacada – le contó Sakura – hay cosas que ni siquiera el Byakugo puede curar – finalizó.
-Vaya, entonces debemos encontrar más formas – dijo emocionado el pequeño y siguió con su lectura. Sakura sonrió y también continuó.
Luego de horas en la biblioteca Itachi leyó algo interesante que le recordó a un pergamino que él tenía guardado.
-Mamá... ¿se pueden obtener nuevas habilidades con células de otras personas? – preguntó Itachi sin despegar los ojos del pergamino.
-¿Nuevas habilidades? ¿A qué viene eso? – Le preguntó Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Una misión inesperada
RomancePor fin estaba de vuelta en la aldea, pero jamás pensó en que el estúpido de su amigo lo obligaría a hacer semejante misión, sin embargo habían importantes motivos para realizarla él mismo, aunque las prohibiciones de Naruto lo obligaron a alargarla...