Capítulo XI

846 37 9
                                    


Sakura entró rápidamente a la biblioteca en busca de los pergaminos que habían estado viendo con su hijo antes de que Karyuu apareciera. Al momento de tenerlo en sus manos uno llamó la atención de Sasuke, ya que estaba muy viejo y tenía el emblema Uchiha.

-¿Dónde obtuviste este pergamino? – Preguntó el pelinegro a su esposa.

-Tus hijos lo encontraron en las ruinas del templo Nakano, no hay tiempo de explicaciones, este pergamino posee una enormidad de Jutsus prohibidos y uno de ellos explica cómo obtener poderes con ADN de otros Shinobis, observa – Dijo ella extendiendo el pergamino

Sakura le mostro el pergamino a Sasuke, éste lo analizó mientras ella leía el otro pergamino.

-Es posible, pero de dónde obtuvo todas esas muestras de ADN y células para llevar a cabo el Jutsu – preguntó Sasuke.

Ambos se miraron a los ojos y un solo nombre se les vino a la mente.

-¡Orochimaru! – dijeron al unísono Sasuke y Sakura.

-Esa serpiente rastrera – dijo Sakura enfadada.

-Sakura, necesito que trates de averiguar lo más que puedas sobre posibles puntos débiles, tienes una mente brillante y sé que nada se te escapa... iré a hablar con Naruto – Sakura asintió y Sasuke salió rápidamente de la casa, confiaba en la inteligencia de su esposa.

La pelirosa continuó leyendo cada detalle de los pergaminos haciendo distintos tipos de análisis hasta que una idea vino a su mente.

-Por lo que leo se necesita demasiado chakra para llevar a cabo este Jutsu – Dijo Sakura a Sarada que estaba con ella ayudando en cada interpretación.

-Si él fue tan débil como se supone que fue, es posible que no domine sus poderes al cien por ciento – Dedujo Sarada.

-Quizás si usa todo el chakra que tiene pierda el control de sí mismo – comentó el pequeño Itachi

-Mamá, quizás en sus canales de chakra fluya uno distinto. El tener distintos ADN debe cambiar en algo ¿no? – Dijo Shisui

Sakura y Sarada los miraron sorprendidas. La inteligencia de esos niños cada día las sorprendía más.

-Vamos a casa de Naruto, Hinata nos puede ayudar – Dijo Sakura y los cuatro salieron rumbo a la casa Uzumaki.

-¿Un Jutsu prohibido del clan Uchiha? – Dijo Naruto mientras se paseaba de un lado a otro en su oficina.

-Es la teoría más acertada que tenemos hasta ahora, Shisui e Itachi encontraron un pergamino en el templo Nakano y Sakura lo está estudiando en estos momentos – Dijo Sasuke.

-Con que un pergamino en las ruinas del barrio Uchiha ¿eh? – Dijo pensativo Naruto.

-Analizaré todas las posibilidades con el departamento de inteligencia – Dijo Shikamaru.

-Si hazlo, Sasuke... debes ir con él – Sasuke asintió - yo iré al orfanato de Konoha – Dijo Serio el Rubio.

-¿Al orfanato? – preguntó Sasuke.

-Necesito hablar con Kabuto... se de una persona que nos será de gran ayuda – Concluyó el rubio y salió de su oficina.

Sakura llegó a la casa de Hinata, necesitaba con urgencia la ayuda de la ojiperla.

-¿Sakura? ¿No deberías estar en el hospital? – preguntó una preocupada pelinegra.

-No hay tiempo de explicaciones, Hinata, necesito de tu ayuda – dijo la pelirosa entrando a la casa de los Uzumaki.

Una misión inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora