Capítulo XIII

772 35 4
                                    


Sasuke miraba con enfado a aquel sujeto, recordaba con detalle el encuentro que habían tenido años atrás, cuando él aún estaba en su viaje de redención y las bombas humanas habían aparecido.

*Flashback*

Karyuu había llegado a la Aldea de Bambú y después de ver a Sasuke y parpadear varias veces, su cara hizo una deleitada expresión.

-¡Nunca pensé realmente encontrarme contigo, Sasuke! – Karyuu parecía feliz desde el fondo de su corazón. –Sasuke Uchiha, al que yo siempre admiré..., ¡El hombre que buscando venganza por su clan se mantuvo firme en su ideología aun poniendo al mundo entero como su enemigo!- Hizo una pausa - yo quería conocerte, ¡¡yo quería conocerte!!

Sasuke pensó que era tal como había dicho Nowaki, él veneraba a Sasuke, el Sasuke de cuando estaba envuelto en la oscuridad.

Para expresar su emoción, Karyuu extendió sus brazos y en respuesta a eso, Sasuke lo miró con desagrado. El viejo Io por su parte interpretó todo de otra manera.

-¿Mocoso?... ¡Maldito! ¿Así que eras compañero de Karyuu? – Mientras el viejo Io trataba de detener el sangrado de su costado, miro a Sasuke con disgusto olvidándose que hace unos instantes lo había salvado de Karyuu.

-¡JA!... sí que eres un viejo convenenciero... -Karyuu dijo eso con disgusto, al ver que el viejo y Sasuke se conocían.

-¡Cállate!, ¡Grupo de malvados!, ya no importa... ¡muchacho! – Dijo mirando a Sasuke - venga la muerte de mi hija, ¡él es el causante de todo!, ¡¡Mátalo!!

-¿Qué estás hablando viejo?, ¡Sasuke es el hombre que yo admiro! – Los ojos de Karyuu brillaban – Y es por esa razón que yo decidí matarlo con mis propias manos... ¡Yo te superaré! – Karyuu juntó sus manos para comenzar a atacar a Sasuke, pero nunca imaginó que Sasuke lo derrotaría de una manera tan fácil.

*Fin Flashback* (1)

-Ohh ¿Por qué me miras con esos ojos de odio? Guarda todo ese sentimiento negativo para cuando tu aldea esté destruida y tu familia muerta – dijo el pelirojo de manera sarcástica.

-El único que va a terminar muerto vas a ser tú, jamás te perdonaré lo que le hiciste a Sarada y a Sakura – dijo Sasuke desenvainando su Katana.

-Que comience el juego – Karyuu se quitó el parche de su ojo derecho y dejó a la vista el Sharingan que le había robado a Sarada, Sasuke se enfureció aún más y con la ayuda de su rinnegan se intercambió de lugar para llegar en un instante frente a Karyuu y enterrarle su espada, sin embargo Karyuu lo esquivó con una gran velocidad.

Itachi por su parte miró atentamente cada movimiento de Karyuu para buscar un punto débil.

-Si Sasuke lo distrae lo suficiente podemos crear una brecha para poder utilizar la posesión de sombra de los Nara – dijo el Uchiha mayor – de esa forma podré utilizar la espada de Totsuka, no podré sellarlo a él pero si al menos podré quitar parte de sus poderes –Sarada que estaba junto a él lo escuchaba atenta. El resto de los ninjas estaban luchando contra los subordinados de Karyuu, Naruto al percibir el extraño chakra del pelirojo inmediatamente se acercó dónde estaba Sasuke luchando con él.

-Pero tenemos un gran problema – habló Shikamaru – la luna está oculta entre las nubes, no hay luz suficiente para poder utilizar el jutsu.

-Debemos pensar en una alternativa – Dijo Sakura mientras noqueaba a otro ninja más.

-¡Ino! – Llamó Naruto – comunícame con Sasuke ¿Puedes hacerlo, verdad?

-¡Claro que si! – La rubia inmediatamente comunicó la mente de Naruto con la de Sasuke.

Una misión inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora