Capítulo XII

833 37 16
                                    


-Naruto... jamás pensé verte de nuevo – Dijo Itachi mirando al rubio – veo que cumpliste tu sueño – agregó el pelinegro al verlo con su capa de Hokage.

-Así es, no fue fácil – dijo sonriente el rubio.

-Ya veo, pero no creo que me hayas traído solamente para contarme eso – Miró en dirección a Kabuto, supo de inmediato que había cambiado. De lo contrario jamás hubiese logrado salir del Jutsu que él mismo utilizó para detener el Edo Tensei de aquel entonces.

-En efecto, necesitamos de tu ayuda, sé que no debería haber pedido tu invocación, pero se trata de Sasuke – dijo Naruto.

-¿Mi tonto hermano aún sigue terco? – preguntó curioso Itachi.

-No, él, su familia y la aldea están en peligro. Al parecer su pasado aún lo persigue – Itachi se sorprendió al escuchar a Naruto.

-Así que mi hermano tiene familia ¿eh? – dijo sonriente el Uchiha.

-Si y para tu conocimiento tienes tres sobrinos – nuevamente sonrió el rubio- pero sabrás de eso después, ahora debemos ir al departamento de inteligencia. En el camino te pondré al tanto de todo lo que sucede.

Naruto le contó cada detalle a Itachi, se sorprendió al saber que el enemigo había utilizado ese Jutsu prohibido del clan Uchiha.

-Había un pergamino secreto con esa información, pero estaba oculto en el templo Nakano, ¿Cómo lo consiguió? – preguntó Itachi.

-Ese es el punto, es posible que exista otro pergamino con esa información, ya que el del templo Nakano lo encontraron Shisui e Itachi – dijo el Rubio mientas saltaba por los techos de Konoha.

-¿Eh? ¿Shisui y yo? – preguntó Itachi confundido.

-Es cierto, no lo sabes. Shisui e Itachi son mellizos y son hijos de Sasuke – le contó Naruto.

-Vaya... que sorpresa, jamás pensé que uno de mis sobrinos se llamaría como yo – dijo Itachi emocionado.

-Llegamos... - Ambos pararon frente a la puerta del departamento de inteligencia e ingresaron.

-Debemos buscar otra manera, ya dije que no arriesgaría a mi familia – Seguía discutiendo Sasuke cuando Naruto e Itachi entraron.

-A pasado mucho tiempo, Sasuke – Dijo Itachi, Sasuke volteó su rostro inmediatamente al escuchar la voz de su hermano.

-¿Itachi? – Dijo Sasuke aún incrédulo, notó que sus ojos eran distintos, reconoció inmediatamente el Edo Tensei.

-Esta era la ayuda a la que me refería – Dijo Naruto.

-Naruto me contó lo sucedido. Necesito ver los pergaminos del clan para poder idear una forma de derrotar a este sujeto – Itachi puso una mirada seria. Sasuke se emocionó al ver nuevamente a su hermano, pero no lo demostró. No era tiempo de cursilerías, debían derrotar al enemigo.

-Sakura los tiene, debemos ir con ella – Sasuke caminó en dirección a la puerta, estaba por salir del departamento cuando apareció Sarada.

-Sarada... ¿Sucedió algo? – preguntó Sasuke.

-No, iba a hablar con Shikadai pero primero quise pasar para informarte que hemos descubierto algo interesante. Mamá tiene todos los detalles, está en casa de Boruto – explicó Sarada quitando su máscara.

-Vaya, sin duda eres igual a mi hermano, pero más linda claro – Itachi con solo ver a la pelinegra supo de inmediato que era hija de su hermano. Sarada lo miró confundida.

Una misión inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora