Una bella jovencita pelinegra que vestía un gi color rojo caminaba apresurada por la calle siendo seguida por un atractivo joven de cabello alborotado.
Milk, espera, dijo Gokú llegando junto a ella y tomándola de la mano.
¿Qué quieres ve con tu nuevo amigo?, dijo Milk irónica.
Milk, no te comportes como una niña, decía Gokú.
Es que no comprendo como puedes darle tú amistad a alguien, tan, tan...., decía la pelinegra viéndose interrumpida por el joven de cabello alborotado que la abrazo repentinamente.
Milk, muñequita cálmate, Vegueta no es malo, es solo un poco impulsivo, pero no es malo, decía Gokú mientras la envolvía con sus fuertes brazos.
¡Te amo¡ dijo la pelinegra besando los labios del joven de cabello alborotado sin que este pudiera evitarlo.
El joven de cabello alborotado no dijo nada solo correspondió el beso por algunos minutos luego se separo de la pelinegra y le dijo: Milk quedamos que solo seremos amigos hasta saber si mi beca procede, dijo Gokú con ternura mientras miraba a una bella pelinegra que entristecía.
Sí, no me recuerdes esa estúpida beca, dijo Milk con molestia.
Milk, sabes que ese es uno de mis grandes sueños, dijo Gokú dulcemente.
Si, si lo sé, disculpa, dijo Milk bajando la mirada.
Milk, no me hagas sentir mal, dijo Gokú.
Aceptarías hoy almorzar conmigo, dijo la pelinegra tratando de sonreír.
Sí, dijo Gokú.
Entonces vamos a mi departamento, ya perdimos la clase, dijo la pelinegra sonriendo.
Si tienes razón, está bien vamos, así seguimos platicando más, dijo Gokú.
Mientras tanto: "Gimnasio"
Vaya ya no volvieron, decía Krilín.
De seguro fueron a algún lugar, dijo Ten.
¿Por qué no volvieron?, ¿a dónde fueron?, lo importante es que hoy por la tarde le daré una sorpresa, pensaba Vegueta mientras sentía todo quemarle por dentro.
Minutos después:
Un par de pelinegros entraban a un pequeño departamento.
Este es el lugar donde vivo, dijo Milk sonriendo.
Aunque es pequeño es muy acogedor, dijo Gokú sonriendo.
Voy a cambiarme, siéntate no demoro, dijo la pelinegra dirigiéndose a su pequeña habitación.
Luego de algunos minutos la pelinegra salio con un bello vestido que hacia resaltar su bella figura. El joven de cabello alborotado al verla sintió su corazón acelerarse pero trato de controlarse dirigiendo la mirada a una revista que había en la mesa de centro de la pequeña sala.
La pelinegra se coloco un pequeño delantal y dijo mientras se dirigía a la pequeña cocina: Voy a preparar algo.
Milk, quiero proponerte algo, decía Gokú mientras la pelinegra picaba algunas verduras.
¿Qué?, dijo la bella pelinegra.
Quiero que te des la oportunidad de conocer a otras personas, que tengas más amigos, decía Gokú.
Dieciocho y Bulma son mis amigas y también te tengo a ti, dijo la pelinegra sonriendo.
Si, lo sé, pero me gustaría que te des la oportunidad de conocer más a otros chicos, decía Gokú.
ESTÁS LEYENDO
"Alma gemela"
RandomVegueta pensó que jamás se llegaría a enamorar pues para él ninguna chica era merecedora de su amor hasta que conoció a Milk Ox, una bella jovencita tan orgullosa como él, la cual le hará bajar su orgullo para ganar su amor y demostrarle así que el...