(Penúltimo capítulo)
El día tan esperado de la presentación llegó una bella pelinegra se alistaba en su pequeño departamento para ese día tan importante mientras recordaba.
-.Recuerdo.-
Un par de jovencitos de aproximadamente 15 años terminaban su practica de artes marciales.
Has mejorado mucho, decía con una gran sonrisa un atractivo jovencito de cabello alborotado.
Y tú cada día eres más fuerte, creo que nunca podré estar a tu nivel, decía una pelinegra entristeciendo.
No digas eso muñequita, decía el atractivo jovencito de cabello alborotado acariciando con la palma de su mano el rostro entristecido de la bella jovencita mientras pensaba algo para alegrarla.
Algunos minutos después:
Milk, ¿qué te parece si te invito a almorzar a mi casa como de paso conoces a mi abuelito?, decía sonriendo el joven de cabello alborotado.
Crees que sea correcto, tú abuelito y mi padre desconocen lo nuestro y yo no quiero que se opongan a nuestro amor por ser tan jóvenes, decía la pelinegra intrigada.
Iras como mi amiga, mi abuelo no creo que sospeche nada, además yo quiero que conozcas a mi abuelito aunque sea como amiga y que lo vayas conquistando como los has hecho conmigo, decía Gokú sonriendo.
Está bien entonces iremos, decía sonriendo la pelinegra.
-. Fin del recuerdo: Tiempo actual.-
Y así fue como fui a tu casa y conocí a tu abuelito, yo también te lleve a mi casa con el cuento de que eras mi amigo para que mi padre te conociera, claro con el tiempo cuando tú decidiste venir a la capital, al ver mi tristeza mi padre confirmo sus sospechas pues él ya tenía tiempo sospechando que Gokú y yo éramos más que amigos y hasta el abuelito de Gokú lo sospecho, eso me contó Gokú pensaba la pelinegra mientras esbozaba una sonrisa.
Pero hoy no es igual ya no escondo mi amor como en ese entonces que ambos éramos un par de adolescentes, ahora ya tengo 21 años, ya no soy una adolescente soy una joven que no tiene que esconderse más. Vegueta y yo somos lo suficientemente maduros para afrontar lo que nos toque vivir juntos, ya que él es mi felicidad, como yo soy la de él, claro Gokú también lo fue en su debido momento, pero son dos amores distintos ahora lo comprendo, Gokú Son fue mi primer amor, mi amor de adolescente, en cambio Vegueta Ouji es un amor más maduro, es el amor de mi vida sin lugar a dudas, aún me acuerdo cuando ambos descubrimos que nuestros cumpleaños eran el mismos día.
-.Recuerdo.-
Un joven cabello de flama miraba intrigado unas hojas que tenia en la mano mientras se encontraba sentado en su escritorio cuando una pelinegra llego junto a él.
¿Qué miras cariño?, decía una bella pelinegra colocando sus brazos alrededor del cuello de su novio.
Veo las coincidencias de la vida, dijo Vegueta sonriendo.
¿Coincidencias de la vida?, dijo Milk sonriendo.
Si, mira, decía el joven cabello de flama mostrándole a la pelinegra una hoja con la fecha de cumpleaños de los empleados de la empresa.
¿Somos del mismo mes?, dijo Milk sorprendida.
Si y por poco hasta del mismo día, ahora comprendo porque siempre sentí que era mi alma gemela, dijo el joven cabello de flama.
ESTÁS LEYENDO
"Alma gemela"
De TodoVegueta pensó que jamás se llegaría a enamorar pues para él ninguna chica era merecedora de su amor hasta que conoció a Milk Ox, una bella jovencita tan orgullosa como él, la cual le hará bajar su orgullo para ganar su amor y demostrarle así que el...