Capítulo 13: "Confesando sentimientos"

252 20 4
                                    

Una bella pelinegra colocaba en un florero la rosa que su amigo le había dado minutos antes.

No puedo creer que ya se haya cumplido un año de trabajar juntos, decía la rubia.

Yo tampoco y lo mejor de todo es que la sociedad de las empresas de mi padre con los tuyos fue todo un éxito, dijo Vegueta mirando a la rubia.

Si papá esta muy contento con esa sociedad. A todo esto, Milk y tu ya cumplieron un año aquí, ¿no piensas tomar sus vacaciones?, dijo Dieciocho sonriendo.

No me había acordado de ello, pero es cierto Milk tampoco los tomos aún. ¿Milk qué harás en tus vacaciones?, porque supongo que piensas tomarlas ¿no? dijo Vegueta mirando a la pelinegra.

Iré a ver a mi padre unos días y luego veré lo de mis tesis, dijo la pelinegra.

Iras a tu pueblo, dijo Vegueta como si estuviera meditando algo.

Así es, dijo la pelinegra.

¿Puedo acompañarte?, dijo Vegueta.

¿Acompañarme?, dijo Milk intrigada.

Sí, Fri pan es el único pueblo que me falta conocer de esta región y ya que tengo una amiga que es de allí, que mejor para guía, ¿no lo crees?, decía Vegueta mientras una rubia sonreía.

Solo iré por tres días, como te dije quiero ver lo de mi tesis y en esos días dudo que puedas conocer algo, dijo Milk con tal de desanimar al joven cabello de flama.

Milk, no seas así con el pobre Vegueta, él solo quiere un guía que le muestre algo de tu pueblo y que mejor que una de sus mejores amigas, decía la rubia.

Está bien, dijo con resignación la pelinegra.

Entonces hay que informar que tomaremos nuestras vacaciones para la próxima semana y planificar nuestro viaje, decía Vegueta ilusionado mientras una pelinegra lo miraba preocupada.

Días después: "Gimnasio"

Un anciano se encontraba platicando en su oficina con un par de jóvenes.

Entonces no vendrán por 3 días, decía el anciano.

Así es, dijo la pelinegra.

O tal vez una semana, todo dependerá de cómo nos vaya en el viaje, decía Vegueta.

No le haga caso maestro solo serán tres días, decía la pelinegra.

Chicos si gustan tómense la semana, ustedes son muy buenos no necesitan mucho entrenamiento, decía el anciano.

Milk, ya oíste al maestro, dijo Vegueta sonriendo.

Minutos después:

¿Entonces no vendrán por algunos días?, decía Krilin.

No, dijeron Milk y Vegueta a la vez.

Pues disfruten sus vacaciones y esperemos que cuando vuelvan nos traigan alguna buena noticia, dijo Ten.

¿Buena noticia?, dijo Milk.

Vegueta me entiende, ¿verdad?, dijo Ten riendo.

Si, por supuesto, dijo Vegueta sonriendo.

Bueno, entonces en una semana nos vemos, dijo Piccolo despidiéndose del par de jóvenes.

Luego de algunos minutos:

Creo que Vegueta ya debería decirle lo que siente, decía Yamcha.

Es increíble, ¿no?, decía Krilin.

"Alma gemela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora