Capítulo 17: "Refutando una teoría"

215 18 1
                                    

(Antepenúltimo capítulo)

6 meses después:

Una bella pelinegra se encontraba sentada en su escritorio frente a su computador tratando de elaborar una propuesta para un nuevo negocio junto a su amiga.

Creo que ya quedo, dijo la rubia.

No se, siento que le falta algo, decía la pelinegra mientras volvía a revisar el documento en su computadora.

No lo creo, pero en todo caso, esperemos la opinión de Vegueta, no creo que demore en llegar, decía la rubia.

Esta bien, dijo la pelinegra cerrando el archivo.

Aunque si tú opinas así, de seguro Vegueta opinara igual, ya que los dos siempre piensan igual, dijo la rubia riendo.

Sí, lo mismo me dijo Krilin, en el gimnasio, dijo la pelinegra.

Si amiga, parece que con solo mirarlo a los ojos ya intuyeras su respuesta, dijo la rubia.

Y él la mía, dijo la pelinegra riendo.

En este tiempo han llegado a fortalecer mas su amor, ¿verdad?, dijo Dieciocho.

Así es, nunca pensé que después de Gokú, otro podría ocupar mi corazón y mucho menos alguien tan parecido a mi, dijo la pelinegra sonriendo.

Entonces ya desechaste tú absurda "Ley física", dijo la rubia riendo.

Si yo refuto esa ley, no siempre las cosas son así, todo depende del amor que las personas se tengan, eso me lo dijo Gokú cuando hable con él hace algún tiempo por teléfono, dijo Milk.

¿Te sigues comunicando con él?, pensé que no lo hacías, dijo la rubia sorprendida.

Gokú no solo fue mi primer amor, si no es un gran amigo y no pienso terminar mi amistad con él, dijo Milk sonriendo.

Pues me parece bien y me alegra saber que ambos son lo suficientemente maduros para alegrarse por la felicidad del otro y continuar con la bella amistad que tienen, dijo la rubia.

Pues si, así es y no solo es amistad sino cariño, yo siempre le tendré un cariño especial a Gokú no solo por ser mi primer amor, sino por ser mí mejor amigo, dijo la pelinegra.

¿Y qué más hablaste con Gokú?, dijo la rubia callándose repentinamente al ver entrar al joven cabello de flama que al escuchar el nombre del joven de cabello alborotado su rostro se torno serio.

¡Buenas tardes¡ dijo Vegueta dirigiéndose a sentarse en su escritorio.

¿Cómo te fue en le negocio?, dijo Milk mirándolo desde su escritorio.

Bien, les gusto nuestra propuesta, dijo Vegueta con seriedad.

Que bueno, dijo la pelinegra.

Vegueta, Milk y yo hemos estado diseñando una nueva propuesta para la marca deportiva "Dragón" pero nos gustaría saber tú opinión, dijo la rubia mirando a un serio Vegueta.

Luego lo vemos, dijo el joven cabello de flama.

La rubia intuyo que era mejor salir por un momento de la oficina y dejar solos al joven cabello de flama y a la pelinegra y así lo hizo.

Voy a ver a mi padre, necesito preguntarle algo, dijo la rubia saliendo de la oficina y dejando solos al par de jóvenes.

Vegueta tenía la vista fija en su computador, cuando escucho: No tienes porque estar molesto, sino te lo dije es porque se me olvido, es todo, dijo la pelinegra.

"Alma gemela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora