Capítulo 8: "Conociéndote"

230 25 3
                                    

Dos semanas pasaron desde que Vegueta entro a trabajar en el mismo lugar que la pelinegra. Ella a pesar de combatir más horas con el, seguía portándose distante con el joven de cabello de flama al menos en la empresa, pues en el gimnasio se había vuelto más cordial con todos, por pedido del joven de cabello alborotado.

Vegueta estaba tratando de bajar un poco su orgullo todo con la finalidad de conquistar a la chica que él consideraba era la que siempre busco.

Oficina:

¿Qué les parece mi propuesta?, decía un joven cabello de flama mirando a una rubia y a una pelinegra.

Muy buena, dijo Dieciocho.

¿Y tú qué opinas preciosa?, dijo Vegueta mirando a la pelinegra.

Que puede funcionar, dijo la pelinegra.

Entonces presentaremos nuestra propuesta a la junta, dijo Vegueta cuando en eso el teléfono de la oficina de los jóvenes sonó y una rubia contesto la llamada dejando por un momento solos a la pelinegra y al joven cabello de flama.

Milk, ¿qué más tengo qué hacer para que te des la oportunidad de conocerme?, decía Vegueta.

¿Qué?, dijo la pelinegra sin comprender.

Ya te explique que Bulma y yo solo somos amigos, que entre aquí no por molestarte sino porque mi padre así lo dispuso pues necesitaba alguien de su confianza, trato de llevarme mejor con Son y los demás en el gimnasio cada día, ¿dime qué más tengo que hacer para que me des la oportunidad de conocernos más?, dijo Vegueta intentando tomar las manos de la pelinegra.

No entiendo, porqué lo haces, pero si en verdad quieres saber mi respuesta te lo diré, dijo la pelinegra mirando fijamente al joven cabello de flama.

Dime, te escucho, dijo Vegueta sonriendo.

Se tú mismo, no intentes imitar a Gokú, dijo la pelinegra.

Pero pensé que te gustaban así de noblecitos, dijo irónico Vegueta.

¿Me gustaban?, dijo la pelinegra mirando a Vegueta.

Si, pensé que no querías mi amistad por ser tan impulsivo, por eso decidí cambiar, dijo Vegueta.

Pues no me gustan las caretas, si en verdad quieres ganarte mi amistad, se tú mismo, dijo la pelinegra parándose de su asiento y saliendo de la oficina dejando pensativo al joven de cabello de flama.

Al día siguiente: "Gimnasio"

Me alegra saber que te hayas adaptado también a esa empresa, decía Gokú sonriendo mientras miraba a una bella pelinegra.

Si, la verdad no me costo mucho el equipo de trabajo es muy bueno, solo Vegueta es un poco, como diría, decía la pelinegra viéndose interrumpida por Gokú.

Perfeccionista, dijo Gokú.

Sí, creo que ese es el término, dijo Milk.

Pues es como tú, dijo Gokú sonriendo.

No, claro que no, yo soy única, dijo Milk haciendo sonreír más a Gokú.

Eres aún más bello cuando sonríes decía la pelinegra cuando escucho:

¿Cómo les va insectos?

Ya regreso el antiguo Vegueta, dijo Krilín riendo.

Pues no le podía durar mucho el cambio de actitud, solo espero que al menos no vuelva a meterse con Gokú, dijo Piccolo.

"Alma gemela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora