Una bella jovencita pelinegra entraba al gimnasio donde entrenaba, deteniendo sus pasos en la entrada a ver a la persona que siempre buscaba cuando llegaba a este lugar.
Aún no llega, dijo con molestia Vegueta acercándose a ella.
La pelinegra no le respondió nada solo continuo su camino a los camerinos seguida por el joven cabello de flama.
Deja de seguirme, dijo Milk girando a verlo a los ojos.
¿Por qué eres así de grosera conmigo?, dijo Vegueta.
Tú lo eres igual con tus compañeros, ¿no?, un poco de tu propia medicina no te viene mal, dijo la pelinegra con firmeza.
Eso me gusta de ti, siempre tan directa, por eso me gustaría ser tú amigo, somos tan parecidos que creo que haríamos un buen equipo juntos, dijo Vegueta.
Yo nunca seré tú amiga, dijo Milk.
¿Por qué?, dijo Vegeta con molestia.
Gokú, dijo la pelinegra sin responderle yendo al encuentro del joven de cabello alborotado que ingresaba al gimnasio.
No la comprendo, el insecto sola ve como amiga, porque le insiste tanto, pensaba Vegueta viendo como la pelinegra le daba un beso en la mejilla al joven de cabello alborotado y le decía algo al oído que lo hacía sonreír.
Tengo que lograr que me permitas ser tu amigo, si lo logro lo demás fluirá solo, estoy seguro, pensaba Vegueta mientras miraba al par de pelinegros reír.
Minutos después:
Milk se dirigía a entrenar con su grupo, mientras Gokú hacía lo mismo, bajo la mirada del joven de cabello de flama.
No te comprendo Gokú, porque no retomas tú relación con ella si se te nota que la amas, decía Piccolo.
Si es cierto la amo y por lo mismo no quiero lastimarla una vez más, por ello es mejor no retomar nada hasta no saber si me conceden esa beca, dijo Gokú con tristeza.
Ahora lo comprendo todo, tú sueño es irte a esa escuela al extranjero y como es por tanto tiempo es lógico que no quieras volver a ilusionarla a pesar de que la amas, dijo con tristeza Piccolo.
Así es, dijo Gokú con tristeza viendo combatir a Milk con uno de sus amigos.
Sabes muchos se alegraran si te dan la beca y no solo porque te aprecian sino por ellos, dijo Piccolo.
¿Por qué dices eso?, dijo intrigado Gokú.
Muchos de nuestros amigos y compañeros albergan la ilusión de conquistarla pero mientras tú estés aquí eres un impedimento, porque ella sigue enamorada de ti, al igual que tú a pesar de que no estén juntos y eso es una barrera para todo aquel que intente conquistarla, dijo Piccolo.
Gokú no dijo nada, solo continuo mirándola combatir.
¿Creo que hasta a Vegueta le interesa?, dijo Piccolo haciendo que el joven de cabello alborotado volteara a mirar la cara de su amigo.
¿Vegueta?, dijo Gokú sorprendido.
Sí, míralo, como la mira, nunca lo habíamos visto así, ni siquiera con la multimillonaria, dijo Piccolo.
Gokú miro al joven cabello de flama que efectivamente miraba como hechizado cada movimiento que hacía la pelinegra.
Vegueta es también mi rival de amor, dijo Gokú sonriendo.
Si eso parece, ¿pero a ti eso no te molesta?, dijo Piccolo sorprendido.
No, Milk es muy bella es normal que haya llamado su atención como la de todos, finalmente ella será quién decida con quien quedarse y la decisión que ella tome si la hace feliz a mi también me hará, además yo en estos momentos no estoy en condiciones de prohibirle nada ni de interponerme en medio de ella y sus admiradores, dijo Gokú con melancolía.
ESTÁS LEYENDO
"Alma gemela"
DiversosVegueta pensó que jamás se llegaría a enamorar pues para él ninguna chica era merecedora de su amor hasta que conoció a Milk Ox, una bella jovencita tan orgullosa como él, la cual le hará bajar su orgullo para ganar su amor y demostrarle así que el...