Muy buena pregunta, amigo mío

1.8K 140 20
                                    

-¡Annie vuelve aqui!-.

Las coletas llenas de rizos rubios saltaban mientras la pequeña corría entre el set de juegos infantiles que parecían un enorme barco pirata en medio del  jardín de la mansión Jackson.

-¡No me atrapas!... ¡No me atrapas!-. Gritaba mientras reía al ser perseguida.

Detrás de la pequeña rubia iba un niño de cabello negro alborotado con una espada de juguete y la cara llena de lo que parecía crema batida de color azul. Llevaba un pastelillo a medio comer en una mano y luchaba por alcanzar a su compañera de juegos.

La Annabeth de cuatro años escaló con agilidad una escalera de red y se detuvo a la mitad de un puente de madera que conectaba ambas partes del set de juegos, apoyó sus manos sobre la barandilla de seguridad y asomó su cabeza buscando a su mejor amigo, pero no veía al pequeño de ojos verdes por ningún lado.

-¡Percyyy!... ¿Donde estaaas?-. Frunció el entrecejo y jaló de una de sus coletas como hacia cuando se concentraba, sus ojos grises buscaban a su amigo y aunque el pequeño era muy bueno escondiéndose ella no tardaba mucho en encontrarlo.

Pero esa vez no, no escuchaba sus risas que usualmente delataban su escondite y no veía rastros de sus juguetes por el suelo.

De repente algo jaló su otra coleta y sintió algo pegajoso en la mejilla, al mismo tiempo que escuchaban el flash de una cámara y las risas de sus madres.....

....

Esa fotografía había permanecido en el tablero de la habitación de Percy desde que él lo recordaba, estaba gastada por el paso del tiempo y tenía restos de cinta adhesiva de todas las veces que la había rasgado por accidente. 

Nadie además de sus padres, su padrastro Paul y las mucamas habían visto esa foto, él no dejaba que nadie entrara a su habitación, siempre que sus amigos iban a su casa pasaban el rato en la sala de televisión o en la piscina y el jardín.

Recordaba haberla visto al salir esa mañana y parecía tener grabado el gesto en la cara de Annabeth mientras el besaba su mejilla. No podía evitar verla sentada en el suelo del pasillo frente a él y pensar en la niña pequeña que había sido su mejor amiga desde que su madre lo llevó a su primera cita de juegos con la bebé de la mansión Chase.

-¿Vas a quedarte ahí sentado mirándome, tonto?-. Su tono brusco lo sacó de sus pensamientos y recordó donde estaban, ya no era el jardín de su casa, era el pasillo de la escuela.

El lugar donde él y sus amigos habían la obligado a refugiarse debido a sus bromas pesadas.

-¿Por qué no te largas? Ve con tus amiguitos, seguro que extrañan al líder  de la manada-.

-¿Por qué?-. A diferencia de el tono mordaz y burlón que siempre utilizaba para referirse a ella su voz salió.... sincera. Tanto que por un momento la expresión de la rubia se relajó y su rostro mostró sorpresa.

-Porque me molesta ver tu cara en clase y esta es la única ocasión en la que puedo estar sola sesos de alga-. La sorpresa no duró mucho.

Antes de que él pudiera responder algo la campana sonó y Annabeth salió corriendo a devolver la bandeja murmurando algo sobre el daño que causa al cerebro pasar tanto tiempo en el agua.

.....


Antes de su ultima clase Percy había decidido ir al estacionamiento y meter la bicicleta de Annabeth a su auto. Ya había buscado el taller mas cercano para reparar la llanta y comprar una cadena nueva porque tendría que romper la que tenía para poder llevársela sin decirle a la rubia.

No habrá problema, Jason la traerá mañana

Estaba seguro de que si se enteraba de lo que planeaba hacer lo golpearía tan fuerte que lo dejaría inconsciente, así que debía hacerlo mientras ella estaba en clase.

Pidió permiso para ir al baño y corrió hacia el estacionamiento, tomó las pinzas de su porta equipajes y rompió el candado de la cadena. Subió la bicicleta lo más rápido que pudo y aseguró la alarma de su auto.

Demonios, ella va a creer que es otra broma y que alguien  robó su bicicleta 

Soy un idiota

-¿Ahora como evito que Annabeth me descubra?-. Dijo mientras cruzaba la puerta principal.

-Muy buena pregunta, amigo mío-.


......



NOTA: Actualizaré cada semana, espero que les guste y comenten lo que les parece.

pd. Muy buen año para todos!

                                                                  



Percabeth...Nunca Fuiste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora