Cuando salieron del gimnasio Percy la siguió por el pasillo con la intención de besarla de nuevo frente a todos, pero un silbato y una voz detrás de ellos se lo impidió.
-JACKSON! ¿A dónde crees que vas? ¡Tenemos práctica! -
-¿Qué?
-Ya me oíste, ahora mueve tu trasero a los vestidores y prepárate-
-Pero entrenador, recién pasó el almuerzo, no puedo entrar a la piscina- La cara roja del entrenador parecía a punto de explotar, pero pareció darse cuenta de su locura.
-Entonces sesión de estrategia-
- ¿Significa que no tendremos clase, entrenador? - Preguntó Jason acercándose a ellos también, los gritos del entrenador habían atraído a mas de un curioso.
-Usted debe ir al gimnasio señor Grace, y usted señorita Chase vaya a buscar a las porristas, los que no estén en un equipo van a ayudar a decorar la escuela-.
....
Annabeth y Piper no quería de ninguna manera seguir las órdenes de Rachel y las porristas, así que se ocultaron fuera del gimnasio, en las gradas de la pista de atletismo mientras fingían ajustar los banderines que ya habían sido colocados.
Abajo en la pista, los Stoll y el resto del equipo de atletismo hacían calentamientos.
-En serio van a correr después del almuerzo? - preguntó Piper con sarcasmo, Annabeth solo encogió los hombros.
-Solo si su estrategia es que sus competidores se resbalen con su vómito-
-O que no quieran acercarse a la pista por el olor- las dos chicas rieron.
-Mira- señaló Piper hacia la pista- ese es mi amigo Leo del colegio Júpiter- saludó con la mano a un chico de cabello castaño que la saludaba de vuelta.
-Leo Valdez? Dicen que tiene el récord en los 400 metros-
-Te apuesto a que gana mañana-
-Ojalá lo haga, los Stoll necesitan una lección-
-Lo sé, tienen demasiado aire en la cabeza-
Pasaron lo que quedaba del tiempo mirando a los equipos en la pista y charlando sobre las competencias. Ambas sabían que estaban evitando hablar de Perseus Jackson, por un lado, Piper no quería presionar a su amiga y por el otro... Annabeth no quería hablar del tema, después de lo que había pasado en su casa y en el gimnasio aún se sentía confundida, para suerte de ambas alguien las interrumpió.
-Hola Annabeth-
- ¿Hola Luke, no entrenas? -
-No, nos dieron horario a primera hora y después de su práctica- el chico le sonrió y miró rápidamente a Piper.
-Oh! Lo siento, Luke ella es mi amiga Piper, Piper él es...
-Luke Castellan- dijo ella tomando su mano- Oí que eres el chico a vencer en la piscina-
-Lo era hasta el nuevo tiempo de Jackson- lo dijo sin malicia y miró a Annabeth con una sonrisa.
-Annabeth debemos hablar sobre la beca, nuestro reclutador llegará mañana y quiere hablar contigo, te parece bien a la hora del almuerzo? -.
-Cual beca? - dijo una voz detrás de Luke en las gradas.
-Leo! - Piper bajó y abrazó al chico, el cual llegó hasta donde Luke y le tendió una mano a Annabeth.
-Leo Valdez, preciosa- la rubia tomó su mano y sonrió mientras Luke reía.
- Annabeth-.
-Vaya vaya, ¿la famosa Annabeth?
-Famosa?
-Por supuesto, entre miss Piper y Luke no se quien se lleva el premio por hablar más de ti- Piper solo rio, pero Luke en cambio se sonrojó.
-No sabía que ustedes se conocían- dijo Piper mirando a Annabeth.
-Nos conocimos en una competencia de ciencias hace unos años, pateó mi trasero-
-Entiendo- la chica no pudo evitar notar la forma en la que en rubio miraba a su amiga.
Hablaron durante algunos minutos antes de que la campana sonara y las chicas se apresuraron a llegar a su siguiente clase.
Todo el campus se desbordaba con alumnos de otras escuelas, todos los equipos habían llegado después del almuerzo y el personal de la preparatoria corría por todos lados intentando mantener el orden.
....
En los vestidores de la piscina Percy Jackson quería golpear algo, en su mano sostenía su celular con tanta fuerza que sus nudillos se habían vuelto blancos.
Al parecer, Rachel y Drew se habían dado a la tarea de fotografiar cada parte de las competencias, había pasado su propia fotografía mientras estaba en la piscina, había pasado la foto de Jason saltando para encestar una canasta y las cientos de selfies que las porristas habían tomado durante el día.
Se detuvo en seco cuando vio una foto de la pista de atletismo, en el fondo detrás de los Stoll se veían las gradas, ahí junto a Piper y un chico de cabello oscuro con el uniforme de los gladiadores, destacaba una cabellera rubia, dos en realidad. Un chico y una chica que se sonreían el uno al otro.
-Qué demonios quiere Castellan con ella? - dijo cerrando con fuerza su casillero.
-Creo que es más que obvio- dijo la voz de Jason haciéndolo saltar.
- ¡Demonios, Jason! ¿Acaso quieres matarme? -
-No es mi culpa que seas tan fácil de asustar, primo-.
-No es gracioso-. El chico rio y le lanzó una toalla.
-Si ya terminaste de lamentarte vamos a clase, tienes una novia que cuidar-.
-Todavía no es mi novia- murmuró Percy saliendo de los vestidores.
-Entonces tienes que hacerlo oficial pronto-
-Porque lo dices?- su primo solo señaló hacia la puerta del salón done estaban Annabeth y Luke hablando. Pudo escuchar la última parte de su conversación.
-Entonces te veo mañana? -
-Claro, te veré en el almuerzo- vio como ella le sonreía y se apresuró a llegar a su lado, pasó un brazo sobre sus hombros y miró a Luke.
-¿No deberías estar practicando, Castellan? Debes mejorar tu tiempo si quieres tener una oportunidad contra mi mañana-. Luke solo alzó las cejas y miró a Annabeth.
-Los veré mañana-
Se alejó por el pasillo y Jason los alcanzó justo antes de que Quirón entrara al salón de clases.
-En guardia, primo-.
...
ESTÁS LEYENDO
Percabeth...Nunca Fuiste Tu
RandomPercy y Annabeth son dos polos opuestos que siempre han estado cerca. No se toleran pero es por razones diferentes. No saben que están destinados a estar juntos pero lo sabrán de una manera y otra. AU. Fuera del universo semidios