Lo estoy

909 65 12
                                    

¿Por qué lo había hecho?
¿Porque la había besado?

¿Porque ella le había respondido el beso?

No tuvo el valor de contarle a Grover lo que había pasado pero sabía que su amigo lo sabía, la posición en la que estaban cuando los encontró, tan cerca,  las mejillas rojas de Annabeth, y los labios hinchados de ambos.
Todo era demasiado obvio, sabía que su amigo le estaba dando tiempo para procesarlo. Lo había sacado de la fiesta y, aunque su recuerdo era borroso podía jurar que lo había escuchado hablar con Jason sobre llevar a Annabeth a casa.

....

Despertó en su habitación con una botella de agua y una aspirina en su mesa de noche.
Miró su celular y vio varios mensajes de Jason, Rachel y Grover pero el último nombre llamó su atención.
"listilla"

Abrió la conversación rápidamente y leyó

"llámame cuando ya no tengas resaca tenemos trabajo que hacer"

¿Qué significaba eso?
¿Que actuarían como si nada hubiera pasado?

Sin pensarlo demasiado tomó la botella de agua y la vació de un trago ignorando la pastilla que estaba junto a esta, nunca le había gustado tomar medicinas, prefería soportar el dolor de cabeza un rato antes que tomar alguna. La voz de su madre lo llamó diciendo que Jason y Grover lo buscaban, sin darle tiempo a nada sus amigos entraron a su habitación cargando una bandeja con café y una caja de rosquillas de la cafetería  donde la rubia trabajaba.

-Estás listo para decirnos que pasó ayer?-. Dijo Jason tendiéndole un vaso de café.

-Yo... ehh... -. Prefirió esconderse dándole un sorbo a su café.

-¿Vas hacer que lo diga, hermano ?-. Dijo Grover mirándolo con severidad.

Colocó su vaso en la mesa junto a su cama, se dejó caer en sus almohadas y les dijo todo lo que había pasado el día anterior desde que los dejó en el estacionamiento hasta llegar a la fiesta. Cerró los ojos, no quería ver sus reacciones cuando dijera lo que había pasado en el tejado y como ella lo salvó pero se detuvo cuando llegó a la parte en que se habían besado.
Su voz titubeó y solo dijo que ella lo había ayudado a entrar de nuevo a la casa dejando el beso fuera de la historia. Prefería que lo regañaran por casi haberse matado que decir la verdad de lo que había pasado con Annabeth.
Eligió darle un gran trago a su café aunque la bebida le quemara la garganta y mirar fijamente el picaporte de la puerta de su habitación que a sus amigos.

-Percy- suspiró Grover-  Sabemos que se besaron-.

-Y no puede volver a pasar- continuó Jason.

-¿Que? ¿Porque ?-. Respondió tal vez demasiado rápido.

-Vamos Percy no bromees, no puedes jugar con ella de esta manera, le están pasando demasiadas cosas como para que tú...

-¿Qué? ¿De que hablas?- rebatió mirándolos a los dos - ¿Creen que me estoy burlando de ella? ¿Que es mi nueva conquista? ¡Fue solo un beso! nada pasó y nada va pasar sólo sucedió porque yo había bebido. No es como si yo estuviera enamorado de ella o algo así- sus amigos intercambiaron una mirada que lo hizo enfadar- Además, quienes son ustedes  para decirme  a quién puedo o no puedo besar?-.

-Lo estás-. Dijo Jason poniéndose frente a él para que no tuviera mas opción que mirarlo a los ojos.

-¿Qué cosa?-.

-Estás enamorado de ella y lo sabes-.

-Todos lo sabemos-. Intervino Grover con una sonrisa burlona.

Percabeth...Nunca Fuiste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora