Interrumpo...algo?

1K 66 11
                                    

Beep

Beep

Beep

-Hola?

-Gover, habla Jason, estoy con Will. Acabamos de hablar con Percy.

-Entiendo, dejame adivinar, se fue.

-Si, no sabemos que planea hacer o si va a decirle....

-Tranquilo hermano, no va a hacer nada.

-Pero...

-Seguramente lo encontraremos en el agua, en la piscina de la escuela o en su casa.

-Crees que debamos ir a buscarlo?

-No, el estará bien, dejemoslo unas horas y luego vamos a buscarlo.

-De acuerdo-. Jason colgó el telefono y miró a Will quien aún parecía preocupado.

-Dice que debemos darle algo de tiempo-.

-Es Grover, debe tener razón. Vamos, te llevaré a casa de Piper y los veré mas tarde-. Subieron al auto y permanecieron en silencio hasta llegar a casa de Piper.

-Gracias amigo, creo que todos necesitamos una distracción de todo esto-.

-Nada mejor que una fiesta de los Stoll-.


.....

Un trago tras otro, un trago, mas hielo, la botella cada vez se inclinaba mas.

No es posible que el padre de Annabeth este tan mal.

Que va a pasar con ella?

Soy un idiota

Ayer tiré sus libros y me sentí como un ganador.

Un trago mas

Soy un imbecil, porque creí que nadie hablaba con ella?

El chico recordaba perfectamente haberla visto hablar con Piper en los pasillos, seguro no era una chica de fiestas pero la había visto salir del cine con Will y sus hermanos.

Que significaba todo esto ahora?

Debo hacer algo?

Ella no quería que nadie lo supiera.

Un trago mas

Contra todo buen juicio que pudiera quedarle tomó sus llaves, vació de un trago lo último que quedaba en su vaso y salió de la casa.

Llegó a la fiesta en pleno apogeo, por suerte su estatus le permitía llegar con la misma ropa que había usado ese mismo día en la escuela y nadie le diría nada.

En cuanto entró lo primero que vio fue el cabello rubio de la única chica a la que no quería ver en ese momento, estaba sentada entre Piper y Jason , con un vaso rojo en la mano y una pequeña sonrisa mientras escuchaba una de las historias de su amiga, se congeló en el sitio mirándola y no se percató de que los Stoll parloteaban a su lado hasta que uno de ellos le ponía un vaso en la mano y el otro lo llenaba con cerveza. Se la bebió en tres enormes trago y preguntó por las bebidas.

-Demonios Percy! Hoy estás sediento-.Travis soltó una carcajada y apuntó en dirección a Annabeth, -Sirvete amigo-.

No fue necesario repetirlo, sin mirarla llegó a la mesa detras de ella y tomó una botella sin abrir en lugar de servirse un trago. Sabía que los tres lo estaban mirando pero la voz agua de Rachel le dio la salida que necesitaba.

-Percy bebé! Por fin llegaste! Que te parece una fiesta, Tú, yo y esa botella?- batió sus enormes pestañas falsas en su dirección y se acercó a el en lo que ella creía era una pose provocativa.

-Esta bien- dijo para sorpresa de la misma Rachel- pero primero juguemos algo- ella asintió emocionada- tu escondete y yo te buscaré-. La vio lanzar una mirada de superioridad y un guiño a sus amigas y a todo el que los mirara. Después de todo, Percy Jackson era conocido por coquetear pero nunca involucrarse con alguien mas allá de un beso. La pelirroja salió hacia el jardín, seguramente con la intención de ir a la caseta de la piscina, donde todos sabían lo que pasaba ahí con las parejas en las fiestas de los Stoll. En cuanto seperdió de vista Percy salió en dirección contraria, rodeó el sofá, pasó por el comedor y subió las escaleras, siguió por el pasillo hasta la última habitación y salió por la ventana, escaló hasta el tejado, lejos de la vista de los que estaban en la fiesta.

El contenido de la botella no tardó en disminuir mientras en su mente repetía todo lo que había pasado en los últimos días.

No supo cuanto tiempo pasó ahí arriba, a juzgar por el ruido la fiesta se iba saliendo de control a medida que el nivel de alcohol subía en sus amigos y él solo pensba en que tenía que salir de ahí antes de que hicera algo de lo que podría arrepentirse.

Con la coordinación que le quedaba logró bajar del tejado pero cuando intentó poner un pie en la base de la ventana para poder entrar se resbaló, soltó su agarre en el borde del tejado y solo alcanzó a cerrar los ojos cuando sintió el vacío bajo sus pies.

Pero el golpe jamas llegó, un par de manos frenaron su caida pero luchaban por soportar su peso.

-Demonios, no puedo levantarte, ayudame!-. Esa voz, era Su voz. Abrió los ojos de golpe y se encontró con la mirada aterrorizada de Annabeth que intentaba salvarle la vida.

Aún con lo intoxicado que estaba logró apoyar los pies y mientras la rubia lo jalaba hacia la ventana, se impulsó y logró entrar, cayó prácticamente sobre ella en cuanto estuvo dentro.

-Pero que pasa contigo?! Estabas tratando de matarte?-. Estaba furiosa.

-Que...que haces aquí?-. Logró balbucear al tiempo que todas las emociones cruzadas que había estado teniendo sobre ella parecían queres hacerle explotar la cabeza.

-Salvandote la vida al parecer, idiota-. Ella intentó ayudarlo a levantarse pero el se sacudió de su toque bruscamente.

-No te pedí que hicieras nada-. No se atrevía a mirarla a los ojos, apenas y podía enfocar bien la mirada, se estaba mareando.

-Vaya, ni siquiera un gracias del gran Perseus Jackson por evitar que te mataras-. Se alejó hacia la puerta con intención de irse pero en el último momento volteó a mirarlo-. Ve a casa-.

Las piernas del chico finalmente respondieron y sin pensar en lo que hacía o lo que significaba la jaló hacia él y la besó.

Simplemente así, un beso que en circunstancias normales habría sido recibido con una bofetada fue correspondido por la rubia, quien en ese momento rodeó su cuello con los brazos cuando sintió sus manos en su cintura.

-Percy donde estas?!- La voz de Grover los sobresaltó y se separaron bruscamente.

Ninguno dijo nada, solo se miraron el uno al otro mientras los pasos de su amigo se acercaban por el pasillo.

Percy dio un paso indeciso hacia Annabeth y ella permaneció quieta, dio otro paso, casi estaban frente a frente y él levantó una mano hacia ella.

-Percy! Al fin amigo, estas bien? Jason dijo que habias tomado una botella completa y despa...

El chico miró a sus amigos sorprendido por la posicion en la que estaban.

-Interrumpo ...algo?-.

-No- fue lo único que Annabeth dijo antes de salir corriendo de la habitación.

Percabeth...Nunca Fuiste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora