No es coincidencia

2.2K 157 37
                                    

Inmediatamente después de que el profesor terminara de decir su nombre Annabeth deseó que el Apocalipsis zombie que todos esperaban se desatara. Así podría librarse de trabajar con Percy Jackson.

Y en cuanto la clase terminó y la campana sonó, tanto ella como Percy se acercaron al escritorio del señor Quirón casi abalanzandose sobre él.

-Profes...
-Lo siento chicos pero no hay cambios en el proyecto-. Dijo sin levantar la vista del ensayo que estaba revisando.
-Pero...- comenzó a decir la rubia esperando poder convencerlo dado que era de sus estudiantes favoritas.
-Señorita Chase, mi decisión es final, no hay cambios- levantó la mirada de sus escritorio sólo un poco para dirigirse a ella y aprovechó para reírse de la mueca en la cara de ambos chicos.
-Yo no quiero trabajar con ella! Es injusto-.
-Señor Jackson conoce la regla, no se grita en mi salón a menos que estemos debatiendo y dado que este no es un debate le aconsejo que se calme y vaya junto a la señorita Chase a almorzar-. Su voz dejaba claro que no había nada que hacer y para pesar de ambos sabían que Quirón podía ser de los profesores más geniales y comprensivos de la escuela pero si el decía que no, era no.

Annabeth suspiró con resignación y recogió sus cosas dejando a Percy atrás, el cual metió sus cosas de mala gana a su mochila y caminó hacía la puerta.

-No desaproveche está oportunidad señor Jackson- Dijo Quirón cuando el chico puso un pie afuera del salón- No es coincidencia que los haya puesto juntos-.

......
Durante el almuerzo Percy no pudo sacar las palabras de Quirón de su cabeza e inconscientemente buscó a Annabeth con la mirada.
-Tierra llamando a Percy - dijo Jason agitando una mano frente a su cara.
-Que?
-Despierta amigo. Que pasa? A quien buscas?-. Podía notar como todos en su mesa esperaban su respuesta.
-Amm, a Annabeth, no la veo-.
-Genial, que tienes en mente? Lanzarle comida ?-. Dijo Rachel mientras estiraba una mano y acariciaba su cabello para llamar su atención.
-O lanzarle una malteada como la última vez?-.
-No, yo sólo...nada olvidenlo-. La atención de todos se dirigió de nuevo a la fiesta que darían los Stoll la siguente semana y Percy paseó la mirada de nuevo preguntándose donde estaba Annabeth.

-Amigo- susurró Jason sin querer llamar la atención.
-Que?-. Respondió sin dejar de mirar alrededor.
-Olvidas que Annabeth no come en la cafetería?
-Como?
- Estas bien? Ella sólo recoge su bandeja y come en el pasillo junto a su casillero-. El cuello del chico giró tan bruscamente que se escuchó un crujido.
-Que?
-Seguro que estas bien? Annabeth sólo viene, le lanzan algo mientras está en la fila y se va-.
-No es nada-. Percy devolvió su atención a su hamburguesa tratando de evitar la extraña mirada que su amigo le estaba dando.

Ni el mismo lo entendía. Porque no podía evitar querer verla?

Percabeth...Nunca Fuiste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora