De acuerdo, hablaremos

1.3K 87 26
                                    


-Si sus ojos relumbraran como astros en el cielo, su luz sería suficiente para ahogar los restantes como el fulgor del sol mata el de una antorcha...Me escucho como un tonto...

-Dudo mucho que Romeo creyera lo mismo-. Dijo mi mejor amigo lanzándome su chaqueta a la cabeza.

-¡Demonios Jason no molestes!-. Se la lancé de nuevo pero fallé cuando una cabellera rubia entró al salón de clase y me distrajo.

-Cuida esa boca Jackson, a tu Julieta no le gustará-.

-Cierra la boca-.Dije molesto al recordar la noche anterior cuando llamé a Jason después de subir a mi habitación y el me evadió en cuanto mencione la casa Chase, estaba claro que el sabia algo pero no pude preguntar nada mas porque inventó que tenia que llamar a Piper y colgó.

La clase transcurrió como cualquier otra, excepto que no podía sacar de mi cabeza lo que había visto en casa de Annabeth el día anterior.

¿Porque estaba mi madre ahi?

¿El padre de Jason?

Mi padre también estaba involucrado y no lograba pensar en alguna razón lógica por la cual todos estaban ahí y que eran esos papeles que debían darle al señor Chase.

Interrogaré a Jason

Apenas pude prestar atención al resto de la clase, leí la escena de la obra que me correspondía pero ni siquiera levanté la vista del papel para mirar a mi compañera. Sabía que si miraba esos ojos grises mi mente regresaría a todos esos recuerdos que aun guardaba de nuestra infancia juntos.

Para mi suerte la campana sonó y ella prácticamente salio corriendo en un intento de legar a la cafetería antes que nadie y salir de ahí sin incidentes, lo cual logró pues para cuando Jason  y yo llegamos ella no estaba en la fila.

-Entonces chicos... ¿ya saben a quien llevaran a la fiesta ?- Preguntó Travis mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.

-Travis eres asqueroso! Cierra la boca o me escupirás- La voz estrepitosa de Rachel cada día me parecía mas y mas insoportable sobre todo cuando...

-Peeercyy bebé- decía mi nombre.

-¿Que quieres Rachel?-

-Aún no me has pedido ir a la fiesta y es mañana-. Dijo batiendo sus pestañas falsas en mi dirección al tiempo que golpeaba sus uñas largas sobre la mesa.

-Lo se-.

-¿Y bien?-.

-No lo haré Rachel, prefiero ir solo hasta el infierno y volver antes que ir contigo a una fiesta-. No me importó su chillido de indignación ni la cara de todos mis amigos cuando me levanté de la mesa y salí de la cafeteria, sabia que todos me miraban pero por primera vez en años no me importó.

Caminé por los pasillos hasta llegar al sitio donde Annabeth solía almorzar.

¿Que demonios hago aquí?

Pero ella no estaba.

En su lugar estaba Piper, sostenía un emparedado envuelto en plástico y una caja de jugo.

-¿Que haces aquí?-. Dije sin pensarlo.

-Hola para ti también Percy- dijo sin levantar la vista de su celular. -Ya que lo preguntas estoy esperando a Annie, tuvo que salir a encargarse de algunas cosas y se perdió el almuerzo.

-Pero... se conocen?-. No entendía la razón para que ella estuviera esperando a Annabeth, es decir, ella llegó después de todo el drama de la familia Chase. 

-Por supuesto que si, el hecho de que tu gires la cabeza y solo abras la boca para burlarte cada vez que la ves no significa que todos lo hacemos.- Ok, la mirada que me lanzó me hizo recordar cuando Jason me hablaba de sus peleas, en verdad podía asustar.

-Pero...¿Piper que está pasando? ¿Porqué Jason y tu están...- .Su teléfono sonó y ella levantó una mano para callarme.

-Annabeth está por llegar, regresa a la cafeteria Percy, vete-. La miré y estaba a punto de decir algo cuando escuchamos unos pasos corriendo por el pasillo.

-Esto no ha terminado- di la vuelta justo a tiempo antes de escuchar la voz de Annabeth.

-Piper...muchas gracias...

-Tranquila Annie, respira. Aún tienes algo de tiempo, come esto-. Escuché el sonido del plástico en el que estaba envuelto el almuerzo de Annabeth, el sonido de la voz de Piper llamando a Jason y diciendole que "Annie" había llegado a tiempo.

-Creo que... ya todo está resuelto Piper...- Dijo la rubia entre bocados- Hablé con mi padre y Zeus dice que...

-Podemos hablar de esto mas tarde, ahora come antes de que suene la campana-.

-Gracias Piper-.


Me alejé lo mas rápido que pude hacia la cafeteria y me detuve en la puerta, en nuestro lugar todos mis amigos se comportaban como siempre, Travis y Connor lanzaban cosas sobre la mesa, Rachel y Drew miraban sus uñas y Jason miraba su teléfono con cara seria.

Beep

Beep

Beep

-Hola?

-Jason, estoy harto de todo esto. Tienes que decirme lo que está pasando con Annabeth-. Hubo silencio un momento. 

-De acuerdo, hablaremos después de la práctica-.

Percabeth...Nunca Fuiste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora