Una fraccion de Luna.

231 38 63
                                    


Nuevo capitulo, mis disculpas por la demora. Dedicado con cariño a Nuitari 1407.



Caleb abrió los ojos lentamente. La oscuridad en la tienda que le habían provisto denotaba que aún no había amanecido. Gruño un poco,estirándose. Extrañaba su cama en el Drakkar,pues esto de yacer en el suelo,aunque fuera sobre un par de pieles gruesas, le era bastante incomodo,pero mayores penurias había sufrido desde que aún siendo un adolescente,huyo de su hogar,esta pequeña molestia no le significaba mucho.

Pensando en esto se enderezo a medias,para ver como llevaba el príncipe elfo aquella situación temporaria,pero fue grande su sorpresa cuando no lo encontró en aquel improvisado lecho que él mismo le armo, muy cerca del suyo. Se termino de sentar y recorrió la tienda con la mirada buscando a Ahren,en solo unos segundos lo halló,sentado a unos metros frente a él,pero de espaldas,con sus brazos rodeando sus rodillas y su cabeza inclinada sobre estas.

Se extraño al verlo  en tal posición,a tal hora,y luego de la abrumadora noche que había padecido.Solo llevaba una ligera túnica de color gris,la que se había vestido,luego de que su vestimenta habitual hubiera quedado empapada. Lo observo por un momento, parecía mecerse suave,muy lentamente,de una tenue manera casi sincronizada. Ese movimiento que hacia,esa delicada oscilación constante de sus hombros, lo hechizo en cierta forma,se sintió extraño,y sintió algo irreal su entorno,a si mismo,y al joven al que admiraba en su danza silenciosa. 

Suspiró, Caleb no pudo evitarlo,y supo que el joven elfo lo había escuchado, pues inmediatamente ceso en ese vaivén que tanto lo había cautivado.

-¿La oyes?-le preguntó Ahren- Susurra el nombre de cada ser viviente, recompensa la admiración que le ofrecemos cada noche, llamándonos, reconociéndonos a la distancia-.

Cale no oía nada,ni tampoco entendía a que se refería Ahren ¿Quien los llamaba?

-¿Quien ?¿Quien susurra nuestros nombres?-le preguntó, sintiéndose algo ligero,y percibiendo lento el articular de esas palabras.

Ahren rió bajito. Esa risita se le hizo adorable,y a pocas cosas podía nombrar así,casi a nada.

-La luna-le explico él-La luna le cuenta a las constelaciones sobre nosotros,les narra sobre lo que hacemos en la oscuridad...De besos de enamorados reflejados sobre la laguna, de promesas de hermanos que terminan en para siempre y nunca, de soñadores que miran las estrellas como si al hacerlo con suficiente intensidad pudieran comprender su magia...La luna no calla, se deleita en referir a otros astros sobre nuestras pequeñas proezas...¿La oyes Caleb?-.

Caleb no entendía nada,y aún seguía sin oír aquello que tenia a el elfo maravillado.

Estaba por responderle sinceramente cuando este continuó hablándole.

-Esta noche habla de ti,por eso la escucho atentamente-le dijo,y él frunció el ceño aún mas confuso- Dice que como te muestras y como eres realmente,es similar a dos mundos vecinos,que fueron hechos de una misma esencia,pero que al crecer, creyéndose independientes, se separaron, pero no tanto como para no verse,ni tan cerca como para convertirse en uno nuevamente. Eres un enigma Caleb...uno que trastorna mi ser,uno al que temo, y ansió al mismo tiempo-.

Él se quedo sin palabras por un minuto¿Que significaba eso que le decía?o mas bien¿Significaba lo que él pensaba?

-Yo no... Ahren...no entiendo, o quizás si,pero...-decía torpemente, cuando el principie lo interrumpió.

-Quieres que hable claro-no era una pregunta- Quieres oírlo, pero como me sucede a mi,le temes a lo que produzca mi exposición...¿Me temes a mi? No creo...mas bien parece que te temes a ti mismo-.

Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora