Deseos y decisiones.

162 30 48
                                    


Hola. Aquí estoy de nuevo. Pido disculpas por la ausencia de actualizaciones. Estuve algo ocupada estos días.

Antes de dejarles el capítulos quería compartir, y agradecer algo.

Algunas de mis historias fueron premiadas en concursos, y sé que es por su apoyo, aliento e inspiración que pude crearlas, y completarlas.

Crimson Peak: Presente de un amor prohibido, ganó el primer lugar en Fanfic, en los premios CatsBeautiful, en los BananaAwards, y en los PremiosPingüinos2016  . Y un Segundo lugar en el Concurso Brave.

En el refugio de sus alas, ganó el primer lugar en Fantasía en los premios Gold Awards, y el segundo en Escritor revelación de los premios Hasper.

Esa clase de amor, ganó el primer lugar en favoritos del Admi, en los premios Hasper, y el segundo lugar en los Mac Awards.

Los diez pasos, ganó el segundo lugar en Historia corta en los premios Corazón de oro.

Capitan Nicholls, ganó en los Premios Thorn, Categoría especial: mejor escena de cuidado.

Invitada especial, ganó una mención honorifica en el concurso Cantemos una historia.

Y soy finalista en un par más que aún no han dado su evaluaciones finales.

Por esto, mil gracias.

Ana_F31Lili_Quinneri_vani_midgardianaSel_HiSNuitari1407LilianaAgudelo9AnaMariaCuadraMariHerondale28


camihiddlestonMadHiddlesmanenaciprianoPilyCoco




Haro siempre le había huido al amor. No le temía a nada, no solo se jactaba de ello, era simplemente la verdad, pero el amor era un tema distinto. Temía amar a alguien, entregarse por completo a ese amor...y después perderlo. Por eso siempre lo había evadido, cambiando de un camino a otro cuando lo venia venir, cuando comenzaba a sentir se alejaba, retrocedía. Ahren lo había tomado por sorpresa¿en que momento aquel elfo de admirable belleza había cautivado su corazón?

Haro recordaba lo bello que le pareció aquel día, años atrás, sentado al lado de su padre, con su postura de príncipe inaccesible. Por esa razón lo había seguido, por eso lo había acorralado, por eso lo había besado, quería quebrar esa imagen, ver que había debajo de esa mascara de indiferencia. Y le gustó lo que vio, y tambien lo que probó y sintió. El pequeño elfo era una delicia, pero con el tiempo lo olvidó, como hacia siempre. Pero en este nuevo encuentro todo fue diferente, se confió, y cuando se dio cuenta de lo que pasaba, ya estaba enamorado.

¿Enamorado? esa palabra lo ponía inquieto. Aún más que aquella vez, que luego de una batalla quedo inconsciente por tres días en su piel de lobo y cuando despertó estaba lleno de pulgas...eso le paso por perder la conciencia en medio de una jauría de sucias hienas. Bien, ahora estaba mas inquieto que aquella vez. Él no se enamoraba ¡Rayos! él no recitaba versos, ni regalaba flores, no juraba amor eterno, ni completa fidelidad, lo ultimo menos que menos.

Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora