8. Die for you.

199 14 0
                                    

PDV de Luke.

—¿Luke Hemmings? —preguntaron en la otra línea—.

—¿Si? —la voz de aquel hombre se me hacia familiar—.

—Hemos detectado a el homicida, que curiosamente, se encontraba a unos metros atrás de el hotel. En un  —hizo una pausa—. Charles Peters le disparó a Jake Dineratti con su pistola calibre 44, y luego se ahorcó con su cinturón en un árbol. Se encontraba en avanzado estado de descomposición. Las muestras de ADN del agresor de Jake coincidían con las de Charles.

Le envíe un SMS a Abby con la información. Hace una semana Jake murió, hace una semana no la veo. Teclee exactamente todo lo que me informo el policía. Me quede pensando unos minutos, y me decidí por mandarle otro. Algo simple.

—Espero que te encuentres bien, te quiero.

PDV de Abby.

Ya ha transcurrido una semana desde la muerte de Jake. Me atormenta cada vez que cierro los ojos. Recibí dos mensajes, me disponía a leerlos. Ambos eran de la misma persona, Luke. El primero confirmaba que Charles había asesinado a Jake y que Charles se había suicidado, básicamente. El segundo logró sacarme una sonrisa.

—Si, estoy bien, gracias.

—Me alegra escuchar eso, ¿vamos al CoCo Bean?

El "CoCo Bean" es un lujoso restaurante que queda fuera de la ciudad, como a una hora de distancia. Solía ir allí con mis padres cuando era más pequeña.

—Esta bien —respondí después de unos instantes.

—Genial, paso por ti en media hora.

Bajé rápidamente las escaleras, Luke ya había aparcado su auto frente a mi casa.

Llevaba un vestido negro, no muy corto y tacones del mismo color. Delineador negro en los ojos, brillo en los labios y un poco de polvo. Opté por hacer una delicada trenza en mi cabello, que mi madre me enseñó a hacer.

Luke me ayudo a subir a su auto y depositó un beso en mi mejilla. En todo el camino hablamos de estupideces, yo reía intensamente.

Después de comer, Luke me llevó a mi casa. Le dije que pasara y nos quedamos viendo películas.

PDV de Luke.

Abby nuevamente se quedó dormida en mi regazo, me puse de pie despacio y justo cuando me disponía a salir, ella tomo la manga de mi camiseta y susurró un "quedate".

—Está bien. —murmuré, aferrándome a su mano—.

PDV de Abby.

Me volteé hacia el, no recordaba que seguíamos en el sillón y caímos al suelo. Luke quedó sobre mi, apoyó una mano al costado de mi cara para sostener su propio peso y no aplastarme. Permanecimos de aquella manera por unos fugaces segundos, hasta que la puerta de la casa se abrió dejando ver el cabello de Cassie. Luke se separó apresuradamente de mi lado y paso sus dedos por su rubio cabello. Incómodo.

—Hola chicos —tartamudeo, notablemente tomada. Las palabras salían torpemente de su boca—.

—Hola —respondimos al unisono—.

Luke tomó mi mano y mi pulso se aceleró ante su tacto, subimos las escaleras y finalmente me tumbe en mi cama.

Dormía plácidamente, las imágenes del accidente se presentaron en mi cabeza nuevamente como una especie de película.

Caí al suelo mientras colocaba mis manos fuertemente en cada lado de mi cabeza. Mi vista se tornó borrosa, pero supe que era Luke quien intentaba alejar mis manos de mis oídos. Los ruidos del accidente aun seguían reproduciéndose en mi cabeza una y otra vez. Un murmullo generalizado de voces en mi interior no me permitían entender que era lo que Luke decía.

Luke se abalanzó a mi lado y sus brazos me apretaron con fuerza. Inesperadamente, las imágenes desaparecieron poco a poco, al igual que las voces y el estruendo del impacto. Cuando finalmente abrí mis ojos, Luke pasaba sus dedos por mi cabello mientras deslizaba delicadamente su otra mano por mi espalda intentando calmarme, enviando pequeñas corrientes por todo mi cuerpo.

Limpie mis lágrimas, apenada. Demasiado a decir verdad.

—L-lamento que... tuvieras que presenciar esto nuevamente. Lo siento, n-no puedo controlarlo —dije, haciendo una pequeña pausa al pronunciar algunas palabras. Aun continuaba sollozando.

—¿Lo sientes? —hizo una pequeña pausa—. No es tu culpa, nada de esto lo es. Creeme que si pudiera hacer algo para evitar que sufras de esta manera, lo haría. —hizo una leve pausa—, quiero enseñarte algo —se puso de pie buscando mi guitarra, que estaba al fondo de la habitación en una esquina.

The writing’s on the wall

Your crimson touch is going no where

I’ll hang on to every word you said

And sink my teeth into this nightmare

Woah oh oh oh…

Su voz me hacia olvidar todo, reconocí la canción, justo de mi banda favorita. Solo me concentraba en su hermosa voz y en la letra de la canción.

I’m screaming out

Can you hear me

I bleed forvyou

Forever I will lie awake

I would die for you

I see the truth

I’ve given you my heart to break

I would die for you

I feel your body crawl

Pale flesh for my devotion

True pain was all you ever meant

Love would be our last emotion

Woah oh oh oh…

I’m screaming out

Can you hear me

I bleed for you

Forever I will lie awake

I would die for you

I see the truth

I’ve given you my heart to break

I would die for you

With every breath I feel you there

Forbidden love is falling

Your eyes sing despair

I bleed for you

Forever I will lie awake

I see the truth

I’ve given you my heart to break

I would die for you

I bleed for you

Forever I will lie awake

I would die for you

I see the truth

I’ve given you my heart to break

I would die for you

—Cantaría para ti todos los días, si eso aleja el dolor —susurró, más como para si mismo— Ven, necesitas descansar —me tomó en sus brazos y se acostó a mi lado.

You found me. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora