El cansancio y el reír tan arduamente por horas en compañía de Luke le pasaron factura a Abby, por lo que cayó en un profundo sueño casi inmediatamente de recostarse en su cama. Esa noche, su mente viajó por los lugares más recónditos y divagantes. Lugares, que ella creía ya no tener más en su alma.
Al día siguiente, se despertó con una sonrisa en su cara. Cassie abrió sigilosamente la puerta de su habitación y se lanzó sobre Abby con una almohada mientras le hacía cosquillas.
-¡Cassie... P-porfavor! ¡Basta! -gritó Abby mientras trataba de quitársela de encima. Detestaba las cosquillas, más que nada.
-¡Buenos días! -le dijo Cassie entre carcajadas.
-¿Buenos días? ¿Qué clase de buenos días son estos? Estás jodidamente desquiciada, casi me matas -exclamó mientras recuperaba el aliento-.
-Vamos, no seas tan amargada. Total, sé que en el fondo me quieres. Siendo pesada y todo-respondió Cassie levantando su mano cual niña pija.
-Dios, es que de verdad que no tienes remedio.
Bajaron juntas preparar el desayuno, y se contaron miles de cosas que tenían pendientes ya que se habían alejado un poco las últimas semanas.
-Abby, quedé con una amiga dentro de quince minutos así que debo marcharme ya. Llegaré aquí a más tardar a las 10:00 p.m.
-Vale, que te diviertas y ten cuidado, Cass.
Abby subió a su habitación y revisó los mensajes de su móvil. Abrió directamente el de Luke.
"Buenos días, pasaré por ti a las 12:30, sin objeciones.
-Luke"
"Siempre tan autoritario, ¿y si no me apetece?"
"Pues me encargaré de traer tu precioso culo hasta el lugar, cielo."
Abby rió ante su respuesta. Le llamó y quedarían para cenar. Pero Luke no quiso darle más detalles.
Llegó la hora fijada y Abby salió de inmediato al escuchar la bocina del auto de Luke. Llevaba puesto un vestido negro y unos botines de tacón. Se maquilló un poco y ondulo su cabello.
Abby's POV
Salude a Luke con un abrazo, y éste seguidamente me miró de arriba a abajo.
-Te ves hermosa, Abby. Bueno, en realidad siempre lo haces.
Aún lograba ponerme nerviosa con sus estúpidos comentarios. Y digo estúpidos porque odiaba que mis mejillas se encendieran y me delataran. Me limité a sonreír y bajar la mirada. Llevaba media hora conduciendo y nada que llegábamos.
-Dios, ¿tan lejos queda?
-¡Paciencia! Te encantará el lugar, estoy seguro -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-.
Finalmente llegamos y, efectivamente, el lugar era precioso. Era un restaurante-hotel enorme. Las paredes estaban ilustradas como cascadas, obviamente era una proyección. Al entrar, el pasillo era algo oscuro y tan sólo iluminado por un par de bombillas azules, y en la baldoza yacían bastantes pétalos de rosas (negros) guíando el camino. Luke me miraba a la expectativa, y opté por callar mientras terminaba de observar todo. Cuando finalizamos el pasillo, de tope todas las luces se encendieron dejándome a mi, y muchas más personas que asistían, impactados. La primera impresión había sido bastante buena, pero todo era encantador y elegante, sin perder su toque de oscuridad. Luke tenía ya una reserva así que continuamos.
-Luke, todo aquí es precioso. No tengo más palabras es tan... -no terminé de hablar porque me vi interrumpida por él.
-Y aguarda, Abby. Aún hay más.
Le sonreí y él se acercó lentamente a mi y unió nuestros labios en un tierno beso. Tomaron nuestra orden y en un par de minutos la trajeron. Ambos habíamos pedido lo mismo. Todo era precioso sin llegar a ser extravagante.
-Gracias, Luke. Por todo.
-Creo que lo merecíamos, ¿no?
Asentí y salimos nuevamente. Subimos a su auto y el tomó mi mano antes de encerlo. Permaneció en silencio unos momentos y apartó su mirada. Encendió la radio, y pasaban Drive de Halsey. En una parte Luke me miró de reojo, tratando de no apartar la vista de la carretera.
All we do is drive
All we do is think about the feelings that we hide
All we do is sit in silence waiting for a sign
Sick and full of pride
All we do is drive
Sentí algo extraño en mi pecho y bajé mi mirada. La canción en sí era perfecta, y no podría estar más de acuerdo. Mientras uno de los semáforos cambiaba a verde, tomé su rostro entre mis manos y le besé como nunca antes lo había hecho. Había aceptado mis sentimientos hacia él, después de todo. Le quería. Y no quería perderle. Sus ojos brillaron y besó mi muñeca para luego acariciarla tiernamente.
Ni siquiera me di cuenta de que ya habíamos llegado a casa, yo seguía sumergida entre mis pensamientos.
-Abby, hemos llegado.
-Oh, cierto, perdona -reí -. Luke... ¿podrías... -hice una pausa y dude. Todo era como si hubiésemos empezado de cero. Y me gustaba, pero no quería ser pesada.
-¿Puedo qué?
-Quedarte a dormir.
-Por supuesto, pero esperame voy a guardar el auto. No tardo nada.
-Está bien -bajé del auto y le esperé afuera.
Un par de minutos más tarde llegó agitado mi lado.
-Siento la tardanza, donde lo dejo normalmente están fuera de servicio hoy así que tuve que dejarlo en casa de un amigo que si tiene garaje -dijo mientras se echaba su cabello hacia atrás y recuperaba el aliento.
-Vale, no te preocupes, pasa.
Cassie ya se había dormido, así que fuimos hacia mi habitación. Me puse la pijama, Luke se deshizo de su camiseta y envolvió sus brazos alrededor de ni cintura, acogiendome como una niña pequeña mientras escondía mi cara en su cuello. Le besé levemente allí y me aferre más a él.
¡HOLAA! Para quien sea que aún lea ésta novela, oops. Pronto haré el trailer y tal. Sé que la novela ya no está nada activa pero la razón era que no tenía mi computador arreglado aún sooo... lo siento ah, pero trataré de seguirla constantemente
+voten
+comenten
ESTÁS LEYENDO
You found me. (Luke Hemmings)
Fanfiction❝Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.❞