Tomé algo de dinero de los ahorros que tenía y compré un ticket para irme de la ciudad. Había hablado ya con mi amiga, acordamos que me recogería en el aeropuerto y partiríamos a su casa. Necesitaba aclarar mi mente, y permanecer allí sólo empeoraría las cosas. Luke debe enfrentar sus problemas y yo los míos. Esto es sólo jugar a destruirnos. Había recibido un par de mensajes que no había tenido tiempo de leer ya que estuve empacando toda la noche. Me dirigía ya a la sala de espera mientras los leía.
«Tienes la crueldad en los huesos y hielo en el corazón, Abby.
Anne»
Y otros cuantos por ese estilo. Sentí mis ojos humedecerse y segundos después tenía la cara empapada. En el momento en que lo hice sólo pensé en una forma de desquitarme. He sido egoísta y fría. Él no merece esto. Debo salir de su vida cuanto antes. Así no tendrá más daño por mi parte.
Luke's POV
—«Hinchado el corazón, para bajar la inflamación de ésta herida ponle hielo con ron» —repetía tontamente y ya pasado de tragos Ashton.
—Exactamente —respondí haciendo caso omiso a mis pensamientos.
—Te daré mi opinión sobre todo esto a pesar de que no me la hayas pedido —hizo una pausa para seguir tomando de su copa— Al caso, chico de qué te quejas si a la final no son nada. Ni tu eres suyo, ni ella tuya. Aparte, ella te ha cogido a ti en la misma situación antes, ¿o me equívoco?
—No...
—Y ella también ha recibido bastante daño por tu parte. Quien te quiere no te daña, te reconstruye. Y pues eso, oí por parte de Cassie que se iba de la ciudad alrededor de éstas horas.
—¿¡Qué!? ¿Sabes hacia dónde se dirige? Joder, no...
—Ni puta idea. Lo que más daño te hace es lo que mas te engancha, ¿verdad? —dijo mientras me miraba de reojo.
Ignoré lo que había dicho antes. Claro que era una afirmación. Entre tanto seguí bebiendo y bebiendo hasta perder la consciencia. Al despertar tenía los nudillos ensangrentados y el móvil en la mano. Ashton yacía en un gran sillón y Cassie estaba a su lado tratando de despertarle.
Abby's POV
Nada más llegar a casa de mi amiga tomé un cartón de LSD. No podía sacarle de mi mente, y al parecer ni las drogas ayudaban.
—Abby el montón de veces que te colocas en un día no es normal... Tía es que flipas.
—Ya... —luego dije un montón de cosas que ni yo misma entendí.
—Cassie me ha contado lo que sucedió y todo eso. Y no creó que fuera para tanto, realmente. Debéis afrontar vuestros problemas, no evadirlos. En especial no drogándote todo el puñetero tiempo. ¿Qué sucedió con esa chica que arrasaba con el mundo, que no permitía que absolutamente nada la derribara? ¿Eh?
—Murió, tan simple como eso.
—No, no es así. Aún queda algo de esa chica, sé que es así. Hasta donde sé mientras estabas con el chaval ese tus episodios cesaron.
Al ver que yo no respondía nada abandonó la habitación. Jenna era una buena chica, siempre había tratado de ayudarme; pero desde que tuvo que marcharse a su país de origen, España, nos distanciamos. Ahora sólo está en Australia de vacaciones, hasta dentro de tres semanas.
Sólo tenía a unos cuantos a mi lado. Mis padres habían dejado la casa a mi nombre, por lo que no tenía que pagar alquiler. El resto lo costean unos tíos que viven un poco lejos. He terminado hospitalizada para luego ser internada en un hospital mental. Llevo pensando que he tocado fondo ya, pero, ¿y si no es así?
ESTÁS LEYENDO
You found me. (Luke Hemmings)
Fanfic❝Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.❞