7. Without you.

207 13 0
                                    

—¡Mierda! —exclamó Ashton—, aquí estamos perdiendo el tiempo. No me perdonaría si por nuestros asuntos Cassie sale nuevamente lastimada.

—Te recuerdo que no es la única que se encuentra en peligro —protestó Luke—.

—Jake tiene lo que el pide, aunque a decir verdad es demasiado drama solo por que no quisimos venderle droga esa vez. Es el negocio, si el no tenía lo suficiente, no recibía lo que quería.

—¿Qué se puede esperar de un drogadicto? Solo traen problemas —dijo Michael.

—Te recuerdo que nosotros somos quienes les venden —replicó Calum.

Luke permaneció inmóvil en la oscuridad sintiendo la presión inquietante de cada segundo que pasaba.

Ashton se disponía a llamar a Jake. Después de unos escasos minutos, con la mirada perdida, rompió el silencio.

—E... encontraron el cuerpo de Jake hace unos minutos en un viejo hotel de Melbourne. Un policía fue quien contestó su móvil. Aun no están seguros de si fue un homicidio o suicidio.

El grupo tardó un momento en asimilar esta afirmación.

(...)

─¿Jake qué? —dijo Abby, sin poder creerse lo que decían desde la otra linea.

—Revisamos su teléfono y les informamos a algunas personas. Nos han dicho que no tiene familiares... Parece un homicidio. Les mantendremos informados.

No se en que instante Luke apareció en mi habitación.

Ni siquiera sabes lo que te sucede, pero es como si te desangraras internamente poco a poco hasta morir. No tuvo la oportunidad de hablar con él y aclarar todo, él solo intentaba ayudar.

Apartó a Luke de su lado.

─Todo estará bien, Abby.

─¡No! ¡sabes que no es así! Pides que no esté mal como si fueras a hacer algo para impedirlo.

─La misma persona que le hizo eso a Cassie, asesinó a Jake. En cierto sentido, creo que, en las circunstancias adecuadas, cualquiera puede matar. Al final de la nota, el "C. P" es Charles Peters. Un viejo cliente que a decir verdad estaba esquizofrénico, al cual no volvimos a venderle drogas por orden de Jake, por ciertos asuntos... ─no respondió nada─. Basta, deja de echarte la culpa por todo. 

Abby se asomó por la ventana de su cuarto, la luz del día había desaparecido. Se obligaba a pensar que todo esto era una pesadilla, que Jake seguía con vida.

─Me informaron de algunos detalles poco después de que encontrarán el cadáver. El cuerpo estará aquí en Sidney en unas cinco horas, para ser enterrado. Pero antes deben tomar algunas muestras de ADN, y luego lo guardarán en la base de datos.

(...)

Al otro día.

PDV de Abby.

"Jake Dineratti, 1992─2014" leía lo mismo una y otra vez. Desvíe la mirada, no podía creer que aquel cuerpo que se encontraba en al ataúd le perteneciera a Jake. Parecía irreal. Empecé a llorar de nuevo sin poder controlarme.

Las personas que se encontraban allí ya empezaban a marcharse, hasta llegar al punto en que me quede sola. Decidí irme también, no soportaba estar en aquel lugar.

PDV de Luke.

Esperé a que Abby saliera del cementerio. Su repentina actitud despreocupada me resultaba incomprensible. Dado su estado de animo actual, preferí permanecer en silencio. Me ofrecí para llevarla a su casa. Pasados cinco minutos de haber llegado, Abby al parecer no lo había notado. Permanecía inmóvil y con la mirada pérdida. Suspiró y se volvió, noté que quiso decir algo pero se contuvo.

Bajó del auto sin decir una sola palabra y salió corriendo, para después entrar a su casa. Lo mejor sería alejarme, aunque honestamente, no quiero hacerlo.

PDV de Abby.

Me he estado lamentando hasta quedar deshidratada. Agarré un viejo dibujo que Jake me había hecho. Mi vida es gris, y el dibujo me recuerda los colores que podría haber tenido si no hubiera seguido el camino que me condujo hasta aquí.

+Voten

+Comenten

You found me. (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora