Habían transcurrido exactamente dos días desde que Luke había llegado del lugar en que se encontraba, resolviendo sus asuntos.
Sabia lo que hacía, lo sabia perfectamente y volvió a cometer el mismo error otra vez.
Abby corrió al baño mientras llevaba una pequeña bolsa con cocaína entre sus manos. Lo depositó sobre una pequeña mesa y lo organizo en hileras. Comenzó a aspirarlo, mientras sus manos temblaban sin control. Notó gotas de humedad en su cráneo. Se incorporó y dio unos pasos torpemente para salir del baño. Alcanzó a abrir la puerta, para después caer al suelo provocando un estruendo.
Escuchó el sonido de la puerta al abrirse y unos apresurados pasos se hicieron presentes en la casa. El miedo se hizo atroz, nunca había sentido tanto. Trató de ponerse de pie, hasta que finalmente lo logró después de varios intentos fallidos. Luke se encontraba frente a ella, intentando mirarle a los ojos. Agachó la cabeza como pudo, pero Luke tomó su mentón con delicadeza y le miró con decepción. Era demasiado tarde.
─Tus pupilas… ¿de nuevo? ─bajó la mirada y hizo una breve pausa. —¿Por qué? —gimió—.
Hizo otra pausa mientras miraba al suelo.
Las lágrimas amenazaban con salir, pero Abby se negó a permitir que sucediera.
─Gracias por señalar mis defectos, no es como si los estuviera viendo todos los días ni nada ─corrió como pudo hasta llegar a su habitación, tambaleándose.
Después de media hora que logró dormir, no exactamente porque quisiera, empezó a sollozar descontroladamente. El fuerte golpe de la puerta al caerse y hacerse pedazos hizo que se sobresaltara. Los brazos de Luke se posaron en su espalda. Le abrazaba fuertemente, limpiando las lágrimas que se extendían alrededor de su cara con sus pulgares.
─Lo siento, soy un estúpido, yo…
─Vete ─traté de alejarlo.
─No hasta que hablemos.
─No quiero oír lo que vas a decirme.
Abby hizo una breve pausa.
─Sabes que no se puede dejar una adicción así de fácil. No quiero que esperes nada de mi, porque tienes que saber que te decepcionare. ─cerró los ojos, a la vez que notaba como una lágrima bajaba por su nariz.
Notó como se ponía rígido. Sus brazos le envolvieron de nuevo y le sostuvieron intensamente. La apretó fuerte contra si.
─No voy a permitir que te ocurra nada ─susurró cerca de su oreja.
No respondió. Simplemente le besó y sonrió. Abby se decía a si misma que no merecía nada de lo que el hacia por ella. Tan solo era una molestia más en su vida, una carga innecesaria.
•••
Dentro de una media hora Luke pasaría a recoger a Abby para dar un paseo fuera de la ciudad. Tomó una corta ducha, optó por ponerse una camisa sin mangas negra que decía "find a beautiful place and get lost", las letras en blanco. Se colocó sus vans y se decidió por solo poner un poco de brillo en sus labios. Tomó Tomó su celular y miró la hora. Faltaban unos diez minutos. Agarró los auriculares y Between The Bars de Elliot Smith empezó a reproducirse. No se percató de la presencia de Luke hasta que él soltó una risita.
─¿Lista? ─preguntó sin apartar su mirada de los labios de Abby. Ella no pudo evitar soltar una carcajada.
─Claro que si.
Iba tarareando la canción que sonaba en una estación de radio. Adam's song de Blink 182. Divisó una pequeña casa echa de madera con una ventana echa pedazos. Desabrochó el cinturón de seguridad y le pidió a Luke que aparcara allí. Era realmente linda y relajante, omitiendo la suciedad. Dirigió su mirada hacia el techo y se le ocurrió que tal vez podría subir ahí.
Y así hizo, por poco cae pero Luke le sujetó de la cintura fuertemente, pero sin lastimarla. Luke le subió todo el volumen al reproductor de su vehículo.
Luke y Abby se encontraban sobre el tejado cantando a todo pulmón las canciones que pasaban por la radio. Luke juntó su frente con la de Abby, gotas de lluvia cayeron en su mejilla, logrando lucir como lágrimas. Luke la arrastro con él bajo la lluvia, quedando sobre su pecho. El sonido de las canciones se mezclaba con el de la lluvia, Let Love Bleed Red de Sleeping With Sirens se estaba reproduciendo. Luke miraba fijamente a Abby, provocando que ella sonriera. La canción estaba por finalizar, y Luke se puso de pie agarrando del brazo a Abby suavemente. El empezó a cantar, mientras pasaba su dedo índice por la mejilla de Abby sin borrar la sonrisa de su cara.
lay me down,
tell me everything will be alright,
things will be alright.
thunder storms could never shake us.
lay me down and kiss me like things will be alright.
everything will be alright.
Nadie lograba hacerla sentir tan bien como él lo hacia. El simple hecho de escuchar su voz la invadía de tranquilidad y le hacía olvidar todo. Luke hacía breves pausas para depositar caricias en la clavícula derecha de Abby.
this could mean everything or nothing at all.
you take what is real, i'll give you my all.
this could mean everything or nothing at all.
you take what is real, i'll give you my all.
Al finalizar, Luke le robó un corto beso a Abby; para después tomarla entre sus brazos e irsen de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
You found me. (Luke Hemmings)
Fanfiction❝Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.❞