Y ahí estaba el cavernícola, escondido como si fuera un ninja, tapándose la cara con lo que tenia cerca de sus manos y preguntándose mentalmente "¿Por qué me suceden estas cosas a mi?".
Solo había dejado la casa 5 minutos para hacer las compras que su madre le había encomendado y al volver se encontró con el loco maníaco de pelo grisáceo sentado en su sala de estar. Su madre apareció con dos tazas de té y miro a su hijo con el ceño fruncido.
-Guy, hijo. Ven y saluda al joven no seas descortés- Se cruzo de brazos. El castaño se sorprendió " ¿Sera verdad del sexto sentido de las madres para encontrar cosas? Mi escondite es infalible ".
-Podrías por favor salir de atrás del árbol bonsai- Dijo dejando las tazas en la mesa ratonera, volteó viendo molesta a su hijo- ¿Y por qué tienes mi plumero nuevo en la cara? Deja de ser tan payaso y ven - Regaño la mujer, sacándole una risa al invitado y dejando completamente rojo a su propio hijo. " Mi infalible escondite ¿por qué me fallaste?"
No le quedo mas remedio que dejar el pequeño arbolillo en miniatura de nuevo en la mesa y el plumero en el estante. Se acercó hacia los otros dos, asesinando al indeseado con la mirada.
-Dejeme presentárselo el es mi hijo...-
-Guy, lo se- Sonrió, ganando una mirada de odio de parte del nombrado - Somos amigos del instituto-.
-Conocidos. Me tiraría de un sexto piso antes de ser tu amigo, imbécil- Corrigió Guy, ganándose una mirada enojada de su madre. " ¿Que hice mal? Dije la verdad" pensó mientras miraba confundido a su madre.
- No le hagas caso, cuando era chiquito se cayó dentro del inodoro, pobre seguro que se le daño el cerebro - Dijo la madre como restándole importancia a los reproches de su hijo.
-¡Mamá! No le cuentes mi accidente a -Miro de forma desafiante a Dan, quien solo intentaba aguantar la risa - Personas indeseadas -.
-Es la verdad, es mas mi marido lo grabó todo. Ahora mismo te traeré el vídeo- Dijo levantándose del sofá
-¡ Mamá!- El castaño entró en desesperación - Pero, eh obviamente que Conejo no lo querrá ver. Jajajajaja ¿no es cierto? - Volteó esperando que al menos por una vez el peli grisáceo lo ayudara en algo. Lo miro con suplica y Dan entendió sus pesares. Le asintió decidido y los ojos de Guy brillaron con esperanza "Capaz no sea tan idiota como creía" pensó agradeciéndole mentalmente.
- ¿En serio no quieres verlo? - Pregunto con delicadeza la madre. Guy orgulloso negó sonriendo, pensando que también conejo se negaría.
- Claro que me encantaría ver el.. - De un manotazo Guy tapó la boca de Conejo antes de terminar la frase. "Este idiota, siempre sera un idiota" pensó y de un tirón levantó a Conejo del sofá.
- Me alegra que hayan charlado y tomado su té- Dijo Guy con una sonrisa claramente fingida.
- Pero no pude probar mi....- Intento hablar Conejo.
- Si Conejo, delicioso té. Pero como los súper duper hiper mega amigos que somos . . . -
- ¿No dijiste que te tirarías de un sexto piso antes ... -Volvió a ser interrumpido pero esta vez con un codazo demasiado fuerte a su parecer bajo las costillas.
- Jajaja que gracioso Conejo, siempre con tus chistes. ¿En qué estaba?-
- ¿Super Duper Hiper Mega amigos? - Respondió la madre.
- Oh si eso, como grandes amigos iremos a jugar videojuego a mi cuarto. Así que no nos molestes ma- Dijo empujando al mayor por las escaleras.
Desde la planta baja la madre pudo escuchar el portazo del cuarto de su hijo. Sonrió de oreja a oreja, saco su celular y le mando un mensaje a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Orgullo Rey [Frostcup]
FanficEl orgulloso Rey Frost ha sido derrocado de su trono. Esta furioso... Un simple plebeyo en las artes de la sensualidad le arrebato todo. Desea venganza... Pero él no contara con que sus sentimientos se interpongan en su camino hacia su venganza. "Ju...