Verde y negro.

161 29 3
                                    

Hi:es igual a chimuelo cuando lo conocí, aunque más rebelde. Chimuelo no tiene una ala trasera, no tenía muchos golpes, para ser honestos creo que yo lo cause....aunque el me perdono-acaricio la cabeza del dragón, a este parecía gustarle los mimos.- el nuevo esta completo, pero como te dije estaba casi muriendo cuando lo encontramos. Al parecer lo atacaron varios dragones.
H:crees que pueda verlo.
Hi:si, no veo por qué no, aunque es mejor no acercarnos tanto. La gente lo altera más.
Ella asintió, mientras lo seguía, el dragón no dejaba de verlo, se le hacía muy tierno, tenía curiosidad desde que lo vio. Estaba nerviosa, ¿podía ser? Ya había llegado tan lejos, que más deba probar esto. Además sino era, aún así podía ayudar a que se recupere, haciendo algún hechizo sobre el animal sin que la vieran.

Cuando llegaron, habían unos cuantos aldeanos ahí. Recogiendo la comida intacta, junto con el agua, limpiando la sangre del piso que había perdido. O viendo simplemente que aún no muriera. Las cosas estaba tranquilas porque estaba dormido. O inconsciente, o desmayado, no sabía bien.

Por ese motivo se acercaron. Estaba tendido en cubos de
Era tan grande como chimuelo, tal ve un poco más, pero se veía mayor. Completamente negro, no se veía la sangre seca que probablemente tendría por el cuerpo, aunque se podía apreciar los hilos blancos que cerraban las heridas.

Chimuelo lo olía, aunque hipo intentaba que no se le acercara.
Tal vez sería raro para el ver a alguien de su especie, probablemente lo conocía.
Hermione lo inspeccionaba con la mirada, veía que respiraba con dificultad.

Acercó su rostro a su cara, parecía triste aún estando dormido.
No podía decir si era él, cuando era gorila, no tenía ningún rasgo parecido a si forma humana, era exactamente un gorila, incluso el color de sus ojos habían cambiado, pero no su mirada.
Veía a esa parte exactamente, sus ojos cerrados, hasta que se abrieron......

Sorprendiéndola. No pudo evitar caer de espaldas cuando eso sucedió.

Lo que logró ver fue que parecían asustados, pero en cuanto la enfocaron creyó ver sorpresa.

Como si no tuviera nada, se levanto, caminado, colocándose encima de ella, oliéndola. Esos ojos verdes escondían algo.

Todos se pusieron en guardia, a pesar de que ya no combatían dragones, había casos especiales en lo que a veces se veían obligados a retenerlos o ahuyentar a los buscas problemas, sin matarlos claro.
Al parecer ella estaba en peligro, debían detenerlo.

Pero no veían ningún ataque, aunque tampoco la veían a ella, estaba completamente rodeada por el dragón.

Lo acaricio. Parecía él.

Varios hombres se lanzaron sobre el sin importarles que momentos antes lo estaban cuidando, olvidando que estaba herido. Se escucho como grito, un grito de dolor. No lucharon mucho, estaba débil. Lo recostaron de nuevo amarrándolo.

Hi:estás bien?
Había visto todo ahí pasmada, solo lo veía, no parecía la realidad. Cuando escucho una voz volvió de nuevo.
H:si...no es necesario que lo amarren, no me hizo nada, fue mi culpa, lo espante.
Hi:tal ve sea mejor así, está débil pero no queremos ningún accidente, no lo lastimaremos, no te preocupes.
H:quisiera poder ayudar, han sido muy amables conmigo, tal vez pueda cuidarlo también- la excusa perfecta para averiguar todo. Si no resultaba al menos si ayudaría.  
Hi:es que ya hay mucha gente aquí, tal vez vendría ayuda en los cultivos.
H:ah...claro.....
Hi:te mantendremos al tanto del dragón.
Ella asintió y lo siguió de nuevo, pasando a lado de él dragón ahora amarrado, lo toco cuando salía tratando de que nadie lo notara y esperando que no reaccionará de mala forma, no hizo nada. Regresaría muy pronto.

Él la veía desde que lo había amarrado, la recordaba, no creía que los hiciera encontrado de nuevo. Sabía que ella sospechaba algo, quería que se quedara pero no tenía ni fuerzas para mantener los ojos abiertos, había saltado encima de ella cuando la vio por la sorpresa, la adrenalina se había apoderado de su cuerpo, pero en cuanto se acabo casi se desmayaba, 1hizo un enorme esfuerzo en mantener los ojos abiertos mientras ella seguía ahí, la vio hasta que se fue.

No pudo hacerle alguna señal pero sabía que volvería. La conocía demasiado.

Cómo entrenar a tu dragón (Sevmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora