Volvió al pueblo después de haber buscado una vez más en los lugares cercanos acompañada por el dragón que le habían prestado. Era muy tierno, obediente y dócil, le tomó cariño muy rápido.
Era temprano, las 7 de la mañana, estaba nublado. Se parecía mucho a Inglaterra.
Hoy comenzaría a ir a los cultivo, a recoger, plantar o regar, mo sabía aún lo que haría. No había podido ir ayer en la noche a verlo, habían cerrado el lugar donde estaba, solo salían y entraban pocas personas. Iría a verlo hoy.
El día transcurrió tranquilo, apenas estaba ahí desde hace unas semanas y parecía que apenas había llegado, aún así se lleva bien con la mayoría, eran amables y chistosos, le recordaban mucho a hagrid, la mayoría de los hombres eran grandes y robustos, con grandes barbas, las mujeres delgadas, de mediana estatura y con facciones en su mayoría finas.
Era un lugar perfecto para vivir tranquilo, aunque no lo diría tan segura si no fuera por los dragones, era seguro que ellos le daban un toque mágico y salvaje al lugar.
Pasó la mayor parte de la tarde ayudando a recoger fruta, veía como regaban los cultivos y empezaban a cavar para plantar nuevos. Se la estaba pasando muy bien excepto por esa sensación que tenía, no había ido ahí para eso, debía seguir buscando. Primero tendría que ver a ese dragón de nuevo, si no resultaba ser lo que esperaba tendría que buscar más lejos.
Se retiró cuando estaba la puesta de sol, era raro que este saliera pero ese día lo hizo. De camino a la pequeña casa en la que estaba durmiendo pudo ver que el lugar donde estaba el dragón estaba cerrado. Pensó si era buen momento para ir. Qué tal si lo alteraba o estaba peor y los interrumpía. Además sino dejaban verlo ellos se preguntarían por qué insistía en verlo y quería evitar preguntas de todo tipo, además solo era una suposición suya. Esperaría un tiempo oportuno. Este llego al anochecer, salió de la cabaña con la excusa de que solo paseaba para ver la luna y las estrellas, pero no creía que nadie le preguntase algo, ni que se encontrará con alguien, era de madrugada.
Se dirigió al cobertizo hacia la parte trasera, esperaba que tuviera una puerta, cuando llego se dio cuenta de que así era, estaba cerrada con un candado, se quedaría ahí a esperando el anochecer y cuando fuera el momento oportuno entraría, No esperaba que nadie saliera de ahí en ese instante pero comenzó a ponerse nerviosa y alterarse cuando vio que lo puerta se abría, se levanto de un salto y se escondió atrás de unos botes. Si Severus hubiera estado con ella en ese momento la habría insultado o algo por actuar como muggle y no usar su varita.
Hizo un encantamiento para que no pudiera verla.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón (Sevmione)
Fiksi PenggemarSecuela de King Kong Al parecer a los moritifagos les gustaba convertir en animal salvaje a Severus Snape pero esta vez no pudieron ser ellos, entonces, ¿quién lo habra hecho de nuevo? No se ustedes pero para mí chimuelo es igualito a Snape, igual...