Capitulo 15

155 25 4
                                    

Había sido un baño completamente reconfortante. Cuando estaba con ella así se sentía, pero ahora que le había lavado el cabello, y había acariciado gran parte de su cuello y espalda con tal delicadeza, se sentía querido, algo de lo que ya había creido perdido, hace mucho.

Cuando creyeron que ya era tiempo suficiente Hermione le tendió una toalla. Parecía no querer salir del cuarto para dejarlo salir de la tina y cubrirse con esta.
Severus no dijo nada sólo se le quedo viendo, esperando que entendiera que quería privacidad.

H:que penoso eres.
S:si estuvieras desnuda también no abría problema.

En el rostro de Hermione apareció una mueca muy sugerente, pero inmediatamente declinó todo lo que pensó, él aún estaba herido.
Severus sabía que había dado en el clavo. Hasta que ella negó con una gran sonrisa en su rostro. Le dio una última mirada y salió.

No tardó mucho considerando que apenas se podía mover. Salió con la toalla rodeando su cintura.

Vio de nuevo su cuerpo y en vez de morder su labio inferior como solía hacer cuando estaban juntos, se quedó callada viéndolo, su mirada parecía triste.

S:¿qué pasa?
H:nada.....
S:deja de verme así.....no hay mucha diferencia

Pero si que la había. Estaba lleno de moretones y heridas que aún no cerraban, otras tantas ya lo habían hecho por lo que tenía costras. Casi no se veía su piel pálida, estaba de diferentes colores como suelen estarlo los moretones.

H:ven- apenas de escucho, algo ronca, se le había firmado un nudo en la garganta. Le tendió la mano y Severus la tomó, se encaminaron a la cama y se sentaron. Hermione invocó la ropa de él, aún esa tipo pijama. Tomó la parte de arriba y se acercó, no sabía cómo reaccionaría pero quería ayudarlo a vestir, no porque no creyera que no podía, era tan terco y orgulloso que hasta si se estuviera muriendo el se querría curarse solo.

Él no dijo nada, metió la prenda por su cabeza y lo ayudó metiendo los brazos, sabía que le dolía alzarlos, no podía evitar una mueca de dolor.

H:en esto no me dejarás ayudarte cierto- le enseño su pantalón y ropa interior.
S:si me persuades, tal vez.

Ella rió un poco.

H:tentador.
Severus sonrió.
H:te ayudó pero no veo nada con este. - le enseño la ropa interior.
Severus sonrió. Hermione tapo sus ojos con una mano. Él suspiro sin hacer ruido, todo eso le parecía una tontería pero perdería más tiempo peleando y comenzaba a tener frío.

Se levanto agarrando la cama, dejó la toalla encima de esta, con la mano libre Hermione sostenía la ropa interior en el aire para que la tomará.
Cuando la agarro ella se levanto y lo trató de agarrar a tientas, quería sostenerlo para que se los pusiera, por suerte no tardó y en cuanto toco su pecho rodeó su espalda apenas tocándolo, sólo con una mano,la otra seguía tapando sus ojos.
S:¿qué haces?
H:te sostengo, para que no te caigas.
S:me iba a sentar para vestirme.
H:aún así tendrías que levantarte....anda, ya hazlo.

Subió un pie manteniendo el equilibrio en el otro, Hermione era pequeña a su lado y estaba muy pegada a él pero sin apachurrarlo, por lo que no le impedía mucho moverse.

En el transcurso ella no pudo mantener completa su promesa y entre abrió un poco sus dedos para ver hacia abajo. Y si, ahí estaba la serpiente de su slytherin favorito, reposando tranquila.

Los cerró rápidamente como si nada hubiera pasado, antes de lo que imaginaba había acabado.
H:ya puedo abrir los ojos.
S:si....
Lo hizo pero se quedó pegada a él, ahora abrazándolo con ambos brazos rodeándolo.
S:aunque no sería la primera vez que los abrieras

Cómo demonios se enteraba ese hombre de todo.
Ella río y dijo
H:lo siento- mientras aún reía, sentía romper su palabra pero no haberlo visto.

Sintió como la rodeaba también y se sentaba junto con ella.
S:te quiero, irritante y sabelotodo.
H:yo te quiero más gruñón.

Cómo entrenar a tu dragón (Sevmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora