Impulso

142 19 3
                                    




H:¿Malfoy? Pero ¿cómo podría?...esta en Azkaban.
S:es un mago con muchos trucos, y malditamente rico. Aunque después de la guerra ya no tanto. Escuche que estaba en negociaciones para salir.
H:eso no puede ser.-él se encogió de hombros.
S:como sea, cuando regresemos lo voy a comprobar.
H:ah nada de eso, vas a querer ir solo y aún no estás bien.
S:no tengo opción, ese idiota me las va a pagar.
H:creí que eran amigos.
S:lo somos, pero siempre fue un bastardeo, así era.

Dejo la cuchara en el tazón cuando terminó su sopa. Hermione lo recogió e iba a servirle el platillo principal 

S:no te molestes, no tengo hambre.
H:tienes que comer.
S:lo haría si tuviera apetito.
H:¿te siente mal?- dijo volteando y dejando los platos a lado de la olla con comida.
S:no...sólo es sueño.-hizo amague de querer levantarse ella se acercó por si se mareaba, ya había pasado.

Lo siguió hasta la cama. Aún caminaba algo lento.

Se sentó a su lado y tomó su mano.

H:te quiero.

Era la primera vez que se lo decía.

Su corazón se aceleró. Y se había sonrojado. Estaba nerviosa, en especial porque él no había dicho nada, aunque sabía bien que la quería también. Se lo había dicho.

Él se acercó y la beso, despacio, disfrutando del momento. La tomó por la cintura y la cargó con algo de dificultad por las heridas, colocándola encima de sus muslos sin separar sus labios.

H:espera- se separó jadeando- no podemos, aún estás delicado.
S:tonterías.

Se hizo un poco para adelante para besarla de nuevo.

H:Severus...
S:ssshhh

Dijo mientras besaba su cuello. Hermione se aferró a sus hombros mientras trataba de controlar su respiración.

H:se supone que tenías sueño.
S: tenía.

Comenzó a sacar su miembro con su mano derecha mientras con la otra la pegaba más a él.

No podía ser. Tenía que mantener la cabeza fría, pero estaba cayendo en sus artimañas.

Que más da, ya está mejor, y no lo vas a matar- pensó.

S:eres mía.

Esa frase la animo, a veces le excitaba que fuera tan posesivo, pero no siempre, la mayoría del tiempo lo odiaba por lo celoso que llegaba a ser.

S:no desconfío de ti, es por los idiotas tras de ti.
H:¡no leas mi mente!- dijo molesta.
S:lo siento......

Iba a replicar, pero cuando menos se dio cuenta la había levantado sobre él y la bajo casi al instante para penetrarla.
No sabía ni cuando le había bajado los pantalones con la ropa interior.

Aguanto un grito de sorpresa.

Snape se abrazó a su espalda y comenzó a embestirla. Pronto ella comenzó a subir y bajar, era más fácil para ambos.
Dejó que llevara el control.

Recargó su espalda en el marco de la cama.
Hermione recargó sus manos a los lados de su cabeza en vez de su pecho, no quería lastimarlo.

Comenzó a saltar impulsándose y rebotando sobre sus muslos, adquiriendo más velocidad.

H:mañana vas a estar adolorido.

Levantó una de sus cejas.

S:esa vas a ser tú.

La abrazó y giró, sin salir de ella, para dejarla ahora abajo.

Comenzó a besar y morder su cuello, como pudo se sostuvo en sus brazos.

La embistió de nuevo, con fuerza, Hermione se mordía el labio para no gritar.

Le escocía el cuerpo, pero no le importaba nada de eso, quería sentirla arder por él.

Busco su clitoris con su mano y conforme embestía movía su mano al mismo ritmo.
La sintió temblar debajo, también como ella también trataba de empujar su pelvis contra su miembro.

Cuando ya no pudo mantener la boca cerrada grito su nombre mezclado a gemidos de placer.

Cuando terminó el orgasmo de ella, se dejó caer exhausto, encima de ella, él ni siquiera había terminado, pero le dolía todo. Además, con que ella lo hubiera disfrutado estaba satisfecho.
Con esfuerzo se quito de encima y se acosto a su lado boca arriba. La escuchaba respirar con dificultad.

Sintió como sus brazos lo rodeaban.
Y como una mano bajaba por su cuello, pasando por su abdomen, hasta llegar a su miembro, aún erecto.

Lo tomó entre su mano y presionó un poco.

S:Her.....
H:ssshh....- lo beso y su siguiente movimiento fue deslizarse y besar su abdomen para llegar hasta donde estaba su mano.

Sin miramientos se lo metió en la boca, sorbiendo la punta.
Severus casi grita cuando hizo eso, apretó las sábanas fuerte entre sus manos.

Le dolía hasta respirar, pero no quería que parara por nada del mundo.
Recorrió todo lo largo con su lengua mientras masajeaba delicadamente sus testiculos.

No pudo aguantar mucho así, apretó la mandíbula cuando sintió un calambre en su abdomen.




Hermione limpiaba con su mano los restos de su boca, se acercó sugerente a él.
Este apenas abrió los ojos para verla, tenía todo el cuerpo sudoroso como ella. Respiraba rápido.

H:¿crees poder dormir ahora?
Él sonrió.
S:tal vez.

Se acercó más y se acosto a su lado boca abajo, abrazándolo, quedando la mitad de su cuerpo encima de él.

Hermione bostezo.

H:¿te sientes bien?
Él sonrió y acarició su cabello con sus dedos.
S:mucho mejor.

Cómo entrenar a tu dragón (Sevmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora