Reivindicado

91 17 1
                                    

Despertó y no quería levantarse, el dolor en todo el cuerpo lo fastidiaba, pero no era por eso, muchos años los había soportado así.

Las últimas palabras y el estado de ánimo de Granger lo dejaron pensando.
Sin embargo se levantó y bajo por una taza de café. Dejó una nota en la cocina y se fue.

Afuera hacia frío, pronto comenzaría a nevar, sentía que aún estaban en Berk. 


________________

Los pájaros cantaban, pero sabía que ya no estaban ahí, su colchón lo comprobaba, después de dormir semanas en una cama rústica y algo dura, ahora volvía a la suavidad.  Suspiro, no quería abrir los ojos, menos levantarse.
Mucho menos pelear. Por esa razón una parte de su ser se mantuvo tranquila cuando se volteo y vio que ya no estaba. Debería haberse ido temprano.

__________________

Al entrar al edificio sintio aún más frío,  y Albus se quejaba de su oficina, esto si era lúgubre.
Camino por los cargos pasillos, siguiendo al guardia.

Al llegar a la celda tardaron unos segundos en abrirla, al quitar todos los hechizos.
Tenía 5 minutos.

Al entrar no vio más que una cama, un baño y un lavamanos.
Todo lo demás estaba vacío. Ni siquiera parecía que hubiera alguien ahí, hasta que alguien en la cama se movió. No tardó en levantarse y enderezarce.

L:¿Snape?
S:Lucius
L:¿qué haces aquí?
S:te sorprende que ya no sea un maldito dragón.

A diferencia de lo que esperaba, tuvo una. reacción que también considero, pero la menos probable. El bastardo se reía.

L:no me digas que fue esa niña, la amiga de Potter

Fue raro que no la insultara, pero a esas alturas hasta dudaba que él no supiera que estaban juntos, con todo el chisme que se armó antes de desaparecer por segunda vez.

S:eres un hijo de puta, por que mierda...no, más bien ¿cómo lo hiciste?
L:aún tengo contactos, además tuviste suerte. Supe que primero fuiste un gorila, y los mortifagos querían vengarse porque los atraparon...además, de que claro, er2s un traidor.

Snape rodo los ojos.

L:estaban apostando y gane, no fue mucho la verdad pero consideralo mi regalo de bodas.
S:¿de qué carajos hablas?
L:que te iban a convertir de todas maneras, y al ganarles yo pude hacerlo, te iba a ir peor. Le deje pistas a la sang...- se calló sentir a su antiguo compañero tomarlo por su camisa y amenazarla con su puño. - ya, ya, le deje pistas y te encontró fácil.

Snape lo soltó y se alejó unos pasos.

S:¿sabes quienes son los que tienen afuera ayudandolos?
L:si, claro, deja te escribo hasta la dirección de sus madres.
S:si ayudas con eso tal vez reduzcan tu sentencia
L:si, claro
S:yo me aseguraría de ello
L:y estar aquí como un soplon, nada más fácil para que te maten.
S:con protección
Pareció pensarlo
L:veré que consigo.

Snape asintió y se dirigió a la salida, sólo faltaban unos segundos

L:y lo tuyo con...ya sabes, ¿es en serio?
S:supongo
L:vaya, crei que nunca la olvidadas
S:no la he olvidado, pero...es diferente ... ¿en dónde están Draco  y tu esposa?
L:fuera del país, en Irlanda, regresarán cuando salga... de alegrarian al verte.

Snape sonrió, estaba de costado, tocó la reja para que le abrieran. 

L:pero dime, ¿qué es mejor, ser un gorila gigante o un dragón?

Al terminar la pregunta se abrió la reja y escuchó su risa.

S:idiota- no gritó, pero esperaba que lo haya escuchado.

______________________



No tenía llaves, asi que tocó al llegar. Cuando abrió la puerta ella tenía un delantal, le sonrió, no parecía estar feliz de verlo, y dejó la puerta abierta para que entrará mientras volvía a la cocina. Él cerró y la siguió.

H:¿cómo te fue?
S:Fue él... como un favor- Bufo- era él o los mortifagos.

Le contó lo que le dijo, tendrían que contarle a Harry para que lo visitará en Azkaban y le diera la información.


H:después de comer podrías ir a Hogwarts...llego una carta, necesitan un profesor de pociones para el siguiente año.
S:¿cómo sabe McGonagall que estamos de regresó?
H:yo le dije... pensé que querrías recuperar tu puesto

No dijo nada, realmente no lo había pensado, el ciclo comenzaría dentro de dos meses. Sería raro volver a los rutinarios días.
Ella pareció ver lo pensativo que estaba.

H:o tal vez quieras intentar otra cosa
S:no... eso está bien.
H:mañana iré al Ministerio, recuperare mi trabajo.

Él asintió.

Realmente había vuelto a la realidad, esperaba que ahora ya no ocurriera nada más.
Despegó su mirada de la comida, hace rato que no la tocaba, y posó sus ojos en ella. No entendía como habían acabado juntos, ni sabía si seguirían así, tampoco sabía por que se ha ja comportado así, sabía que era celoso como cualquiera, pero él nunca se comportaría de tal modo, tal vez sería algo de esos animales en los que de convirtió tanto tiempo, pensó.

Si quería que ella estuviera con él, de la cambiar.

_____________

Según mis cálculos le queda dos capítulos más a la historia.
Mañana me sacan los tres terceros Molares que me faltan :v pinche seguro chafa, pero ahora si me va a tocar un dentista buena onda que me saque los que me falten como el anterior pendejo que me tocó, ay, me altero, me hacen sufrir doble vez, tengo razón, asi que tal vez esto se acabe en estos días, mientras escribo convaleciente.

Cómo entrenar a tu dragón (Sevmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora