S:no parece.....que tengamos algo más...que hacer.
Ella suspiró y asintió. Le contó todo desde el momento en que desapareció pero ella aún no lo sabía, pensaba que se había ido voluntariamente.
Como encontró la pista y como llego ahí, sus meses de búsqueda, él por su parte hizo lo mismo, no recordaba cómo acabó ahí pero si cómo sobrevivió hasta que la vio en la aldea._<\¥\•_<_\_|~£|¥\>
La fiebre volvía constantemente por lo que casi siempre lo metía en la tina. Casi a malos modos pues él no quería y trataba de resistirse pero no tenía mucha fuerza así que al final siempre estaba en esa tina.
H:Deja de mirarme así, sabes que es por tu bien.- frunció el ceño imitando como cuando él lo hacía.
Pasaron los minutos que para él eran horas, no solo habían logrado que la temperatura bajara como las otras veces si no que también sus músculos se relajaran, los hematomas y cortadas que tenía por todo el cuerpo se estaban desinflamando y aliviando el dolor. Tanto que había dejado de quejarse y ya no la veía, su rostro estaba relajado ahora, su cabeza estaba inclinada hacia atrás y con los ojos cerrados.
Sonrió complacida porque por fin había dejado de quejarse y mirarla feo (casi siempre era lo mismo) además había ayudado a que se sintiera mejor.
S: deja de sonreír..... me botaste en agua casi congelada y pareces disfrutarlo.
H:ya te sientes mejor, por eso sonrió. Tus golpes se desinflaman y te quita la fiebre. Esto es muy útil.
Además de que así te puedo ver.........Severus levanto una ceja, había entendido la "tipo insinuación."
S:no cuenta, el tiempo y el agua son fríos....- dijo algo enojado. Hermione sabía por qué.
Soltó una carcajada, pero no duró mucho no quería que creyera que se reía de él, pero conociéndolo.....H:amor....ya te he visto desnudo antes. No tienes que mencionar que hace frío....lo sé. Pero aún así, no parece afectarte.
No sabía cómo tomar eso.
Ella lo veía atenta.
S:¿por qué hiciste esto? Perder tu tiempo buscándome
H:porque te amo, y no perdí nada.
Quedo casi con la boca abierta por escuchar que lo amaba.
S:¿que dijiste?
H:que no perdí el tiempo
S:eso no-comenzaba a enojarse
Ella se levanto y rodeo la tina hasta llegar a él como si fuera una depredadora y él su presa.
H:dije, que te amo- se acercó más y lo beso tiernamente en los labios -eres mío y nadie puede quitarme lo que me pertenece, escuchaste.
Él asintió ya sin estar serio, más bien entre divertido y complacido.
S:te quiero Hermione.Su corazón parecía bailar de alegría al escucharlo, era muy hermoso ser correspondida.
Lo beso de nuevo, vio como él se movía para estar en mejor posición pero su mueca de dolor estaba ahí.
Ella se separó pegando frente con frente.
H:termina de bañarte.
Soltó un gruñido
S:tu me provocas y ahora me dejas así.
H:lo siento, pero sigues herido y aún te duele.- Gruño de nuevo.- vamos te ayudaré.
S:¿qué?
Se sentó en la orilla de la tina atrás de él, metiendo sólo sus pies, aguantó im grito, era cierto que estaba helada, lo sabía pero no creyó que tanto, por suerte el ya se había acostumbrado en este momento.Invocó un poco de shampoo y lo hecho en su cabello, comenzó a masajearlo suavemente. El creí que era una estupidez pero se sentía realmente bien.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón (Sevmione)
FanficSecuela de King Kong Al parecer a los moritifagos les gustaba convertir en animal salvaje a Severus Snape pero esta vez no pudieron ser ellos, entonces, ¿quién lo habra hecho de nuevo? No se ustedes pero para mí chimuelo es igualito a Snape, igual...