Postrado en la cama, boca abajo, desnudo de la cintura para arriba, con mantas frías en su espalda, inconsciente.
Ella no se separaba, no lo dejaría sólo, se sentía culpable, quería llorar pero sentía que ya no podía de tanto hacerlo toda la noche.
Los aldeanos habían ido a ver cómo estaba cada 3 horas, ayudándolos en lo que podían.Había estado inconsciente 15 hrs pero sabía que era mejor así, no tenían calmantes para el dolor, sabía algunos hechizos pero no era medimaga. Por suerte las quemaduras no eran muy graves, habían sido rápidos.
Unos gruñidos se escucharon pocas horas después
En cuanto estuvo consciente sintió el ardor, otro achaque más, pero este era un poco más fuerte haciendo que sintiera sólo ese ahora. No abrió sus ojos, pero no pudo evitar quejarse cuando comenzó a querer moverse.
H:Severus- casi grito preocupada y aliviada. Sólo escucho un graznido. Se levanto rápido para evitar que se moviera más, quería lanzarse a abrazarlo, pero no podía.
H:tranquilo, todo está bien.- sus lágrimas ahora salían sin poder controlarse. Lo tocaba con miedo, no quería dañarlo.-no... no intentes moverte, han Ido a conseguir una pomada para las quemaduras, aquí ya no había.
Él estaba contrariado, ella bien podría hacer un hechizo para ayudarle, le valía una mierda si ellos veían que mejorar muy rápido, pero no podía decir nada, el dolor le mermaba y tener la boca muy reseca no ayudaba.
H:No te preocupes, he aplicado algunos hechizos..... pero creo que seria mejor regresar, para internarte en San mungo
S:N..no
H:Cr... Creí que estabas ansioso por volver.....
Él suspiro cansado de intentar hablar
S:Quiero volver- odiaba no poder hablar bien, se estaba desesperando, agarro aire para no tartamudear- pero no quiero ir a ningún inútil hospital........quie...quiero que me dejen de fastidiar....todos.- susurró, a pesar de eso, se le entendía perfectamente.
Hermione bajo su cabeza un momento, pensó en que debería hacer.
H:lo siento....- Severus volteo su cabeza, lo necesario para verla.- es mi culpa.....yo no....lo siento.- se cubrió el rostro con sus manos para contener el llanto.
Sintió como algo se colocaba en su rodilla. Levanto su rostro lloroso y vio su mano con algunos cortes.S:no es...para tanto.
Ella trató de sonreír, sabía que era para animarla y que en parte,él de verdad lo creía.
H:si te vieras
S:diría lo mismo......he estado peor.....créeme.- trago con dificultad.
Agarro el vaso con agua que había preparado y lo ayudó a tomar agua.
H: esperaremos entonces.....
La vio lo más enojada que pudo.
S:no dejes que entren, me serán sus voces.
H: creí que estabas inconsciente.
S: en parte.
H:trata de dormir.
S:tu de dejar de llorar.
Lo miró algo indignada.
S: acércate
Se acercó lo más que pudo a su rostro, no tenía idea para que, él aguardó un momento y después, cuando la tuvo lo suficientemente cerca la beso, no podía moverse mucho por lo que la beso un poco arriba de los labios, sólo un momento. Hermione sonrió y se lo devolvió con gusto suavemente. Cuando se separaron Hermione pegó sus frentes.
H: te quiero.- beso su nariz.
Severus sonrió. Cuando iba a responderle tocaron la puerta. Y él, naturalmente gruñó enojado, Hermione le dio un pequeño beso en los labios para que no se enojara y fue a abrir rápido.En viva yo lo hizo salió y cerró tras de sí.
Hi:trajimos la pomada, ¿como sigue?
H:gracias- la tomó- ya despertó, creo que por ahora no quiere ver a nadie. Esta adolorido.
Hi:claro, entones vendré después, les diré a los demás que ya está mejor para que no vengan tan seguido
H:gracias- le sonrió- a todos. Nos han ayudado mucho.
Hi:para eso estamos Hermione.
H:le pondré esto
Hi:es una aplicación cada 6 hrs. Ahora están frescas las heridas, puedes aplicarlo a trapos y colocarlos encima.
H:gracias.En cuanto volvió él parecía dormir.
S:le gustas.
Se sorprendió al oírlo, hubiera preferido que durmiera.
H:Severus, no peleemos ahora, por favor.
S:los vi bailando.
H:son sus tradiciones.....
Él guardó silencio y volteó su cabeza para mirar a otro lado en cuanto ella se sentó a su lado. Estaba cansado para pelear, pero seguía m
igual de enojado y celoso.
H:te amo, sé lo dire a todo el mundo, si es lo que quieres para que te quede claro que sólo quiero estar contigo.
S:te espero aquí.
Quito los trapos mojados y en unos nuevos colocó un poco de pomada, se los colocó (sin ser busca pero con unas ganas de serlo) y vio un respingo antes de ver como sus manos apretaban las sábanas y sus nudillo se tornaban blancos.
Esperaba hacerlo cuando estuviera dormido, pero le estaba mucho como era a veces.Después de unos momentos su agarre se aflojó y su respiración se fue calmando.
H:te quiero, pero eres insoportable
S:solamente me habían dicho una de esas cosas repetidamente en toda mi vida.
H:ahora escucharás ambas.
Gruño como respuesta
Tomó su silla y le dio la vuelta a la cama para sentarse de nuevo a lado de él y poder ver su rostro.
Tomó su mano y se acerco lo suficiente para que él abriera los ojos y fuera lo primero y único que viera.
S:también te quiero.
Hermione sonrió, apretó un poco su mano y se acercó más hasta a rozar nariz con nariz
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón (Sevmione)
FanficSecuela de King Kong Al parecer a los moritifagos les gustaba convertir en animal salvaje a Severus Snape pero esta vez no pudieron ser ellos, entonces, ¿quién lo habra hecho de nuevo? No se ustedes pero para mí chimuelo es igualito a Snape, igual...