Si no lo conociera y se lo encontrará así como estaba en sus brazos, creería que estaba muerto.
Lo cubrió con su suéter desde el abdomen hasta un poco arriba de la rodilla.
Se iba a desaparecer hasta el mundo mágico, la comunidad más cercana que estaba cerca de ahí, luego volvería y agradecería a todos el buen trato y explicaría que su conocido había aparecido ya, no quería ser descortés, pero no quería que le preguntaran tanto de él, además el dragón herido ya no estaba.Pero sus planes se vieron truncados cuando varios aldeanos comenzaban a caminar por ahí, era algo común que hacían, recogían leña, cazaban pequeñas ardillas o solo salían a caminar y ver el paisaje.
No estaba en un lugar concurrido pero no creía que pasarían desapercibidos. Y tuvo razón.
Cuando dos de ellos se dieron cuenta (una pareja, igual de robustos, él con su enorme barba y ella con su enorme cabellera en una trenza) los vieron, pidieron ayuda, preguntaban qué pasó pero ella no respondía o negaba con la cabeza. Hipo se enteró rápido, los forasteros ahí era algo de que lo se sabía casi de inmediato. Hermione hizo que lo llevaran a su cabaña, pues ellos querían llevarlo a su tipo enfermería.
Hi:¿pero qué pasa?
H:es...mi conocido- le susurró al oído- veía como casi todos los de la aldea estaba ahí afuera tratando de ver que pasaba. - podemos hablar en privado- volvió a susurrar.
Hipo asintió y se dirigió a la puerta.
Hi:tranquilos, todo está bien.
-¿quien es el forastero?
Hi:es un conocido de Hermione, lo tenemos que curar, descuiden, los veré en la asamblea en 1 hora.Varios comenzaron a disiparse lentamente, cerró la puerta y la vio mirándolo. Parecía muy preocupada y no era para más, parecía muerto el hombre.
Hi:¿que pasó?-tocó su hombro espantándola.
H:yo....bueno, es confuso, el dragón herido se fue volando, antes de que apareciera, salió de los arbustos con su ropa totalmente rasgada, solo tenía algunas partes de ella, se desplomó cuando lo vi, ha yendo que perdiera de vista al dragón. No se como....llegó.-esperaba que le creyera.
Hi:......tendremos que esperar a que despierte, ¿segura que no quieres que lo llevemos a la cabaña donde curamos a las personas?
H:no, yo lo curare....estará bien.
Hi:de acuerdo, ¿como se llama?
H:Severus....-susurró- Severus Snape- repitió algo más fuerte, escuchándose orgullosa.
Hi:avísame si necesitas algo, puedes tomar las cosas para curarlo de la cabaña
H:eh....¿como?
Hi:los materiales para que lo cures, ¿no creerás que se curara por arte de magia?- bromeó sonriendo.Hermione soltó una risa torpe, muy fingida, estaba aturdida. Y asintió. Hipo salió y ella se quedó ahí viéndolo. Saldría pronto por unas cosas como le había dicho solo para no levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón (Sevmione)
FanfictionSecuela de King Kong Al parecer a los moritifagos les gustaba convertir en animal salvaje a Severus Snape pero esta vez no pudieron ser ellos, entonces, ¿quién lo habra hecho de nuevo? No se ustedes pero para mí chimuelo es igualito a Snape, igual...