Cap 6| Familia.

342 20 3
                                    

Capitulo 6.

Hoy llegaban mis tíos y mis primos.

Para recibirlos, decidí usar un sweater gris con una frase en letras color negro, se leía "I got fake people showin' fake love to me", con unos shorts de blue jean, con unos converse negros.

Decidí jugar con Kris, para poder superarlo en su récord.

Nadie le gana a Emma North.

Le había ganado en su juego favorito.

Me reí en su cara, al igual que Jesse.

Debíamos comprar otro control para que juguemos los tres juntos.

Se escucharon voces conocidas y desconocidas en la entrada.

Así que, Jesse, Kris y yo fuimos como locos.

Quería ver a tía pero no a mis primos.

Era la tía Holdan.

Estaba saludando a papá, y los chicos a papá también.

-¡Primis!- exclamó Dianne abrazandome.

Ella es la que no me agrada, ¿Porqué se acerca?

Dios, yo siempre creí en ti, no entiendo porque me haces este mal.

Ok, Dianne estaba más alta que yo y tiene 14.

¿Qué pasó aquí amiguitos?

Y Thomas también estaba más alto.

Tía no creció, y tío, tampoco, así que aún no entiendo.

¿Yo me encogí o todos son altos de pronto?

Saludé a Thomas, a tía Holdan y a mi tío Thomas.

Ellos habían crecido.

Dianne, se veía más alta, y más madura.

Sus rasgos cambiaron un poco.

Thomas se ve más grande, sus pómulos se marcan más.

-Se ven diferentes.- dijimos Kris, Jesse y yo.

Jesse agarró a Dianne y la subió en sus hombros.

Lo mismo hizo Kris, conmigo.

Thomas quedó forever Alone.

Me reí.

Subimos a la habitación de invitados, y paramos ahí.

Thomas nos había seguido.

-Está es su habitación, lleva hace 3 años sin ser usada, pero Alana, la limpia una vez al mes, así que.. espero les guste.- informó Jessesito.

Bajó a Dianne de su espalda.

En la habitación, habían dos camas, una matrimonial, y una individual, había un armario, un baño, un buró y un espejo.

Dianne se tiró en la cama matrimonial.

-Pero.. espera, si sólo hay dos camas, ¿Dónde dormirá Dianne?- preguntó Thomas con uso de razón.

No lo había pensado.

-Puede dormir conmigo, con tal que no me pegue sus fresidades, todo bien.- comenté y Dianne levantó el pulgar en forma de que está bien.

Sonreí y caminé hacia mi habitación.

En el camino, Dianne me alcanzó y se subió encima de mí.

Cuando entramos en mi habitación.

Lo primero que se veía eran 6 cuadros, que hice.

Eran pequeños de 25 centímetros por 25 centímetros.

Uno tenía una versión mía de Frida Kahlo, otra, la que estaba en el medio, era con colores similares a los que use con Frida, el otro, de la esquina, tenía un pájaro, el de abajo era blanco, el del medio de abajo, tenía mi nombre en letra cursiva, y el de la esquina bajo Frida, tenía mangalas.

Lo hice hace 5 meses.

Mi habitación, era de paredes blancas, una parte de la habitación estaba pintada, papá no quería que pintara mi habitación, pero como buena atrevida lo hice, pinté una pequeña pared que está al lado de un ventanal.

Ahí pinto.

Ya lo demás son, mi teclado, mi guitarra, una biblioteca con millones de libros, un escritorio con una laptop y mi cama.

No tengo televisor, siento que eso distrae.

Bajé y saqué la cama que estaba abajo de mi cama.

No sé si me entendí.

Ella dió un gritito de emoción.

Mi cuarto era un poco grande, tenía espacio para una familia.

-Ojalá, el tío Luke venga, sería como en esas historias de Wattpad que viven en fraternidades, sólo que en un cuarto.- imaginó Dianne.

-Ajá- no negué, ni afirmé, sólo bufé.

Mamá tiene muchos amigos, muchos hermanos, papá tiene muchos hermanos y pocos amigos, sus únicos amigos son los amigos de mamá.

Está el tío Adiel y la tía Ross, tuvieron un hijo por que tía tiene problemas para tener hijos. Está el tío Rob, con la tía Caroline, ellos tienen dos hijos, una niña de 7 años, y un niño de 11.

Y está el tío Daniel, que es.. homosexual, y tiene un novio, ellos no tienen hijos.

Está la tía Alessa, casada con el tío Humbert, ellos tienen una hija, adoptada, porque Alessa no puede tener hijos por alguna razón.

Está el tío Markus, no tiene novia, por alguna extraña razón.

Todos esos, son amigos de mamá, pero los llamo tíos, porque se lo merecen.

Pero de tíos, de hermanos de mis papás, están, la tía Brooke, el tío Peyton, La tía Lynn, la tía Holdan, la tía Valerie y el tío Luke.

Son muchos.

Me llegó un mensaje.

Sonreí al ver quien era.

Abuela me escribió.

Chica ImperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora