Cap 21| Escape

203 17 3
                                    

Capítulo 21.

Caminé hacía el comedor.

Estoy jodida.

Miré el arco para pasar al comedor, me armé de valor y pasé.

Mostrando una mamá muy molesta, pero tranquila.

-Emma Sophia North New.- me acerqué cuando mencionó mi nombre.

Tenía miedo.

-¿Cómo rayos puedes escaparte con ese chico? Tú no sabes, si el abusaría de ti, si te droga o algo, Emma, debes tener en cuenta eso.- rodé los ojos.

-Mamá, es mi amigo, confío en él, es imposible que abuse de mi.- reclamé y elevó una ceja.

-Aún así, puede sucederte algo, Emma, me preocupo por ti, sé que quieres divertirte, pero apartir de hoy, cada vez que salgas, será con tus hermanos, y no con Jesse, con los dos.- puse los ojos en blanco.

-El paquete completo. Entonces, yo tendré que llevar a mis hermanos a mis citas, cuando voy al cine, cuando voy al baño, cuando todo.- dije algo enojada.

¿Dónde quedó la privacidad?.

-Si, y sino, con tu nueva amiga.- dijo y sonrió.

-¿Qué nueva amiga?- pregunté confundida.

-Truel, es ella,.. ¡Truel!- llamó y me confundí.

Una castaña, de ojos cafés, y alta, morena, con un gran cuerpo, apareció en mi vista.

Fruncí el ceño.

-Mamá, no entiendo, ella no es mi amiga.- dije y ella sólo se dedicó a sonreírme.

-Oh, bueno, ahora lo es, ella será la que te acompañe a todos lados.- dijo y la morena sólo sonrió hacia mi otra vez.

¡Ayuda!.

-No me parece.- murmuré y mamá elevó la ceja otra vez.

¿Cómo le queda tan bien?.

-Pues, lo siento, tendrás que tenerla a tu lado hasta que aprendas a portarte bien.- dijo satisfactoria.

-Mamá.. Se que mi abuela te abandonó cuando tenías mi edad, pero eso no significa que tú tengas que ponerme guardias a mi lado, Riley me dijo, que dejaras a tus hijos ser libres, ¿Acaso no lo harás? Es tu mamá, es mi abuela, ¿Qué carajos ganas con ponerme guardias?, Tú a mí edad, ya estabas viviendo con papá, ya amaste, y eso es bueno, pero dime ¿Acaso eso es libertad? ¿No dejar a tús hijos salir? ¿Tenerlos vigilados?.- pregunté confundida, mamá piensa que yo soy una estúpida.

-Yo solo no tenía un hogar, una mamá o un papá que me aconsejara, tú sí lo tienes, deberías aprovechar que hay gente que se preocupa por ti.- dijo seriamente.

No me importa.

Ella no entiende en que situacion estoy, no es alguna parecida a la que ella alguna vez vivió.

Es casi imposible que me ayude a saber lo que siento por Maximilian.

-Adiós- despedí y salí corriendo.

Busqué en mi habitación varias cosas y las metí rápidamente en cualquier maleta.

Fuí a la sala y ví a papá hablar con Maximilian.

Mierda.

-Max...- llamé y él y papá me miraron.

Hablaban en voz baja pero cuando llegué se callaron.

Papá miró confundido la maleta.

-¿Para qué es?- preguntó papá.

-Es para el instituto, tengo.. una obra y aquí está la ropa, lo llevaré de una vez, está el turno de tarde de los profesores.- dije rápidamente, papá sólo asintió.

-Max, tú me puedes.. llevar a el instituto?- pregunté y él asintió.

Caminamos hacía la entrada, papá nos siguió.

Papá llevaba la mirada perdida en en Max y en mi.

Abrí la puerta y Max salió.

-¿Volverás o te esperamos?- preguntó papá seriamente.

-No me esperen, haré varias cosas con Max, no te preocupes, si volveré.- dije y él asintió.

Y me abrazó.

-Adiós, chica imperfecta.- despidió y se lo devolví.

-Adiós, papá perfecto.- me despedí y me separé.

Salí a donde estaba Max, él sólo me sonrió.

Y nos fuimos.

Chica ImperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora