Cap 29| ¿Qué hiciste papá?

261 17 10
                                    

Capítulo 29.

Papá estaba frente de mí, y yo me estaba creando un montón de ideas de porque carajos el está en un hotel.

-¿Papá?- pregunté confundida.

-¿Qué haces en un hotel?- preguntamos al mismo tiempo.

-Tú eres menor, contesta rápido.- ordenó y contesté.

-Acompaño a Max, tiene que hablar con los empleados porque supuestamente unos chicos piensan saquear el hotel.- me excusé y él frunció el ceño.

-Ese pijo, mejor que haya sido para hablar con los empleados y no para otra cosa.- dijo a modo papá sobreprotector.

-¿Y tú, dime, qué haces en un hotel?- pregunté confundida.

Me imagino lo peor.

-Vine por trabajo, el papá de Max, Marlon tiene un trabajo que quiere hacer conmigo. ¿Acaso tú le dijiste algo a Maximilian?- preguntó y negué.

-Ya, Ya podemos irnos.- dijo Max acercándose a mí y a mí papá.

-Señor North.- saludó Max.

Papá tenía un semblante serio.

-Briand, ¿Qué tal?- dijo de forma seria.

Dios mío, no sé si era yo o que, pero ese lugar era muy incómodo.

-Maximilian, por algunas personas, me enteré que estás con mi hija.- informó.

¿Qué? Esa fue Brooke.

Maldita Brooke.

-Que zorra...- murmuré y papá me miró serio.

-Las groserías.- regañó papá.

Lis Grisiriis

-Pues, si, me complace decir que; su hija es mi novia.- dijo de buena forma Max.

Miré a Max, de que no debía decir más, él me sonrió a pesar de que lo quería matar en ese momento.

Carajo, no puedes matar a alguien que amas.

-Bueno, los espero, en casa, será una reunión por el nuevo integrante en la familia. Bienvenido.- dijo y abrazó a Max.

Esto es lo más extraño que a pasado con Max desde nuestro noviazgo.

Noté que papá le susurró algo a Max en el oído.

Genial, ahora el secreteo.

Cuando se separaron.

-Iré a buscar el coche, te espero afuera.- dijo Max para ya ir a buscar el coche.

-¿Qué hiciste papá?- pregunté confundida.

¿Qué trataba de hacer?

-Nada, sólo darle la bienvenida a tu novio a su nueva familia.- dijo de buena forma.

Papá me confundía.

Max hizo sonar el claxon y noté que me hizo unas señas para que fuera.

-Nos vemos luego.- dije para abrazarlo.

Extrañaba a mí papá.

[…]

Max y yo nos alistabamos para ir a mi antigua casa.

No entendía la emoción de Max.

Llevaba puesto, un Blue jean, con una camiseta blanca, unos tenis blancos y ya.

Mi cabello lo amarré en una coleta, me maquille un poco, algo de máscara de pestañas y compacto.

Max se vistió con unos Blue jeans, una camiseta blanca y unos tenis blancos, de otra marca.

Chica ImperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora