Capítulo 10.
Era el cumpleaños de Sunshine, ella cumplía 15.
Yo era la menor del grupo pero eso tenía sus ventajas.
Sunshine es rubia, algo baja, y de ojos cafés.
Es muy linda.
Grace y Sophie me acompañaron junto con mis hermanos.
-Kris, Jesse, cuídense por favor, cuiden a su hermana, es la menor apenas tiene 13 años, chicas, no se alejen de Emma, es muy descontrolada si la dejan sola.- advirtió mamá.
Es muy sobre protectora.
Rodé los ojos.
-Em, no ruedes los ojos.- regañó mamá.
Me vió.
-Por Dios, piensas como si yo no supiera como son los adolescentes, son muy hormonales.- dije como excusa.
-Si, bueno, el punto es que tú eres la menor y mereces cuidados.- dijo mamá dejándonos en el lugar donde era la fiesta.
Si, si, si.
Salimos todos del coche.
Grace llevaba un vestido rosa pastel hasta las rodillas con unos tacones pequeños, Sophie llevaba un vestido negro, hasta las rodillas, con unos tacones negros algo bajos.
Y yo llevaba un vestido azul oscuro, abierto hasta las rodillas, con unos tacones (no tacones, son plataformas) de color negro.
Era simple.
Cuando entramos vimos varias personas observando la pista.
De pronto miré y estaba Sunshine bailando con su padre.
¡Que lindos!
Busqué a Liam con la mirada.
Lo encontré en la zona de bebidas.
Genial.
Me acerqué y sentí que Grace me siguió.
Cuando ví, si lo había hecho.
Me acerqué al oído de Liam.
-Vamos afuera.- ordené, él asintió y se levantó.
Cuando caminé, sentí que Grace me siguió.
-Grace, no es por nada, pero me puedes dar espacio personal, iré con Liam, el amigo de mis hermanos.- resalté lo último.
Ella sólo le dió una mirada a Liam, asintió y se fué.
Caminamos hacía fuera.
Y hice lo que hace unos días deseaba hacer.
Lo besé.
El beso era lento, calmado, y tranquilo.
No llevábamos apuros.
Lo amo demasiado.
Pasé mis brazos alrededor de su cuello y el por mi cintura.
Se siente muy bien que te toquen la cintura.
Nuestros labios juntos era una guerra, de quien besaba mejor, pero nuestros labios no sabían que hubo empate.
Su sabor ya era costumbre.
De pronto nos separamos.
Lo miré a los ojos.
Me encanta su rostro.
Luego de eso, nos divertimos en la fiesta.
De pronto, Sunshine se levantó y habló.
-Quiero decir algo muy importante. Este año quiero deshacerme de todo y olvidar esas malas amistades.- me vió a mí extrañamente.
Fruncí el ceño confundida.
-Pero primero debo decir verdades a esas “amistades”. Emma.- llamó y varias personas me miraron.
¿Soy mala amiga?
-Deja de hacerte la inocente, eres una zorra, me quitaste a mi chico, Liam es sólo mío, no tuyo.- dijo amenazante, con algo de rencor, dolor y depresión en su voz.
Kris me abrazó de lado.
Como siempre.
-¿Eres novia de Liam? Pero… ¿la novia de Liam no era Ariana?- preguntó Kris confundida.
¿Qué?
¿Ariana?
-¿Qué? Mira, Liam es el mentiroso aquí, no tienes porque culpar a Emma, es más ella fue la primera chica, tú eras la tercera.- exclamó cabreada Ariana.
Ariana era rubia, de ojos cafés, también es baja, tiene alguna clase de odio con los chicos.
Es como una clase de feminista con amigos hombres.
Hipocresía, parte uno.
-¿De qué hablan?- preguntó Jesse en otro mundo.
No entiendo, ¿Qué ocurre?
Liam estuvo con Ariana, y con Sunshine..
Xx:
Has buscado alguna vez un hotel en internet? has visto la cantidad de precios que hay para la misma habitación? Trivago te ayuda a comparar el precio de mas de 700.000 hoteles , en más de 175 páginas web en vez de perder tiempo y dinero Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago.com y escribe tu destino, selecciona en 2 clicks la fecha de llegada y salida y busca, así de simple, Trivago busca al instante entre cientos de páginas web y te muestra los hoteles disponibles, selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el número de estrellas o filtra por las puntuaciones de los usuarios, Trivago te muestra los precios disponibles para una misma habitación y así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio en trivago.com ¿Hotel? Trivago
Debía ponerlo sorry.
TRIVAGO ESTÁ POR TODO INTERNET.
Bueno..
#ChicaImperfecta #JuevesImperfecto #JuevesDeImperfeccion #LosAmo.
ESTÁS LEYENDO
Chica Imperfecta
Teen FictionElla es linda, morena, con unos ojos simples, una chica cualquiera, ella es Emma North. Emma ama lo que hace, pero al darse cuenta que los demás no aman lo que hace, se va por el camino de la decepción. Él es lindo, piel clara, con unos ojos hipnoti...