Si te agradó la historia, tal vez te interese estas historias:
Chica Perfecta: (Completa)
Map es una chica estudiosa, muy pegada a los libros, con su actitud arrogante y su súper uso del sarcasmo, la hacen la chica más divertida de su salón.
Ian el nuevo, raro, extraño, guapo, sarcástico, idiota y según Map su síndrome de Estúpido, lo hacen el chico nuevo.
Como en un puto cliché, estos se conocen y.. ah claro, NO SPOILER.
Chica Imperfecta: (Completa) Secuela de Chica Perfecta.
Ella ama lo que hace.
Él ama lo que ella hace.
Ella deja de hacerlo.
Él lo nota.
Ella decide no seguir.
Él intenta hacerla seguir.
Ella es Emma North.
Él es Maximilian Briand.
La Chica Pizza: (Completa)
"Hola Chica Pizza!
Sabías que la pizza que comes la hice yo, y que le puse mucho amor.
—El chico pizza"
Hey L!: (Completa)
"Hey L.
Te amo♥
-A."
Ella tira ese papel encontrado en el Locker.
Impulsive: (En proceso)
Evan Bourne es un chico problema, algo idiota, muy sexy e impulsivo.
Venus Dallas es una chica extrovertida que logra sobresalir entre los demás, algo astuta, muy irresistible y sincera.
Lejos de Amarte: (Completa) Es como un Spin-off de Chica Perfecta.
Perséfone O'Kelly, mejor llamada, "la hija perfecta", porque literalmente lo es. Odia la injusticia y ama el orden, su vida tiene el balance perfecto, preparada para estudiar Leyes.
Toda la vida de Perséfone da vuelta, y ella no lo comprende, ¿Por qué?.
Solo hay un porque, Elliot Briand, es todo lo contrario a Perséfone, Ama lo ilegal y odia el orden. Tiene una perspectiva diferente al mundo.
Elliot, llega al hogar de Perséfone como si nada, y eso cambia todo.
¿Podrá Perséfone aguantar a Elliot?
Before: (En proceso) Trilogia Corazones Rotos.
Antes no te amaba.
If you leave me: (En proceso) Segundo libro de Trilogia Corazones Rotos.
Si tu me dejas, yo te dejaré de querer.
The art of the: lyrics : (En proceso) [No tiene un fin como tal, son puras ocurrencias, frases, letras de canciones y sobre todo, sentimientos]
besame.
con tus labios sabor a azucar.
abrazame.
con tu cuerpo de hierro.
hazme el amor.
con tu corazón.
y mirame.
como la octava maravilla del mundo.Estados de Whatsapp: (Completa)
Son puras frases, que aunque no tengas whatsapp las puedes usar en donde sea.
TODAS LAS HISTORIAS:
Las puedes conseguir en mi bello perfil, allí muy bien encontraras un mundo ajeno pero cercano a la realidad, encontrando el fantaseoso mundo de amor lindo y el tragico mundo del fracaso en el amor.
(Como nunca he tenido pareja, cada una de las tristes historias se basan en mi y las bonitas son las que quiero que me pasen). Prólogo.
Siganme en mi Instagram:
@anaskxrina
O en mi twitter: (no publico mucho pero tratare)
@lachamaask
-A.SK
ESTÁS LEYENDO
Chica Imperfecta
Teen FictionElla es linda, morena, con unos ojos simples, una chica cualquiera, ella es Emma North. Emma ama lo que hace, pero al darse cuenta que los demás no aman lo que hace, se va por el camino de la decepción. Él es lindo, piel clara, con unos ojos hipnoti...