Cap 26| Cita.

250 17 3
                                    

Capítulo 26.

Me preparaba para la cita de Max.

Me coloqué unos pantalones, una blusa de rayas, unas converse, y más nada, me maquille, y mi cabello medio lo arreglé.

Me miré en el espejo.

No me veía mal.

Noté que el había entrado.

Estaba vestido con unos jeans, una camiseta negra, unos Adidas samba blancos y tenía las llaves del coche en su mano.

Me lamí los labios sin que se diera cuenta.

Él se rió.

-¿De qué te ríes?- pregunté confundida por su risa.

-Tú crees que no te ví lamerte los labios.- dijo riéndose.

-¿Y eso qué?- pregunté a la defensiva.

-Nada, solo quería decirte que quiero que al final de está noche, seas mía, quiero que tus labios no te los lamas, quiero que me lamas mis labios.- susurró y toco mi mejilla con ternura.

Sentí varias ondas de calor, en mis mejillas y un lugar que ya daba por muerto.

¿Cómo carajos puedes decir algo tan excitante y que después hagas una demostración tierna?- me pregunté a mi​ misma.

-Promete que los únicos labios que besaras, lameras y morderas son los míos.- dijo dando su dedo meñique como un niño.

Me está volviendo loca y no lo sabe.

-Prometo no besar a nadie más que a ti.- susurré y el rio.

-Me encantas.- susurró en el aire.

-Tomemos una foto en ese espejo.- señaló el espejo que tenía esa habitación.

Era uno de cuerpo completo y colocamos nuestros cuerpos juntos y nos tomamos la foto.

-Salió linda la subiré.- dijo para subirla en Instagram.

-Vale, le daré like, anhelo ser la primera persona que le de likes a tus publicaciones y no esas chicas que están detrás de ti.- dije entrando en la app.

Le dí like a la foto y saqué screenshot y la subí.

De pronto ví.

Un comentario.

"Si es posible mataré a la zorra que me robó a mi chico" - dreamssky

Me reí y ya íbamos caminando hacia el carro.

Noté que muchas chicas le estaban comentando a Max y yo leía cada comentario.

"No puedo creerlo, mi crush me dejó por una niña." - amoelchocolate

"Dios mío, libralo del mal y que esa chica lo dejé." - iamthebest

"Conozco a está chica, estudia conmigo. No sé qué carajos hace con el Adonis" - foreverbriggitte

Me reí de los comentarios y apagué el teléfono.

Agarré el teléfono de Max.

Estabamos en camino a el lugar que dijo Max.

-¿Qué haces?- preguntó él por lo del teléfono.

-Quiero que olvides tu teléfono por unos minutos, sólo lo apagare, quiero que sepas que todo lo que podamos vivir hoy, siempre esté en tu mente, y no quiero que pierdas tu tiempo en comentarios, en fotos y en eso. Todo está en la mejor cámara fotográfica, nuestras mentes.- reflexioné.

Chica ImperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora