ESPECIAL 14F, SAN VALENTIN. (1/2)
Capítulo 13.
¿Qué pasó?
Estaba en enfermería.
Curandole las heridas a Maximilian.
Aún estoy pensando.
¿Por qué Maximilian se interesaría en mí?
Hay chicas más lindas.
La secretaria lo provocó y él no hizo nada.
Conociendo otros chicos, se saltarían encima de Tiana.
-Emma, lo siento, lo siento tanto por haber golpeado a tu amigo, no era mi intención.- dijo mientras le limpiaba la sangre de su mejilla.
-¿Qué sientes? Dime Max, todo.. lo que dijiste.. ¿Es cierto?- pregunté.
Tenía miedo.
Creo que.. Jesse tiene razón.
¿Estoy superando a Liam?
Pero tengo miedo.
De lo que pueda pasar.
De lo que Liam haga.
De lo que Maximilian piense.
-No quería decírtelo así. Pero temo decir que si, me dejé llevar Em. Siento algo muy fuerte por ti.- susurró como si fuera un secreto.
-¿Por qué te alejaste?- pregunté confundida.
-Quiero olvidarme de ti.. se que yo no soy tu chico. Yo soy tan idiota, tan estúpido, y no creo que tú te enamores de mí.- murmuró.
-¿De qué hablas? Tú eres demasiado lindo conmigo, me hablas bien, hay chicos que no respetan y aparte, ¿yo? Mira yo soy la chica con más imperfecciones del planeta, cometo muchos errores, no tengo el cuerpo perfecto, soy muy torpe y yo no te merezco.- dije con un extraño sentimiento.
-Emma..- soltó y me agarró de la cintura.
Me dejé llevar y dejé que me tocará la cintura.
Es mi debilidad.
-Eso es lo que me gusta de ti, que seas imperfecta. Que no trates de ser perfecta, que aceptes tus errores. Que por el simple hecho de tener un enamorado es extraño para ti, que sepas cuando te equivocas, eso me gusta de ti, que seas natural, que no vives atormentada por salir bien, por verte bien, o por hacer algo bien, lo haces a tu manera.- dijo y toqué su mejilla.
Toqué el golpe que mi ex novio le hizo a Max.
Él me acercó hacía él.
Y entendí.
Quería que lo besara.
Me acerqué a sus labios.
Y lo besé.
Y fue maravilloso.
Ví un mundo diferente cuando toque sus labios.
Mi cuerpo explotó en emociones, un simple gesto, un simple toque, podía causar la tercera guerra mundial en mi corazón.
Nos separamos y le sonreí.
-¿Quieres salir conmigo?- preguntó al verme sonreír.
-Obvio que si.- afirmé.
Liam estaba a la defensiva.
Como si le hubieran robado su teléfono o algo así, estaba algo molesto.
-¿Qué quieres niñito? - preguntó Liam algo cabreado.
-A mí chica.- me movió hacia el.
-Mira, tú, como sea que te llames. Emma no es tuya, ella no es un objeto.- dijo furioso Liam.
Maximilian sólo miró al chico muy furioso.
-Sé que no es un objeto, pero a mí me gusta ¿ok?.- confesó Max algo molesto.
- ¿Te gusta? ¿Sabes a quién también le gusta? A..- Liam se lanzó encima de Max.
Pegándole golpes tras golpes.
Yo no reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
Chica Imperfecta
Teen FictionElla es linda, morena, con unos ojos simples, una chica cualquiera, ella es Emma North. Emma ama lo que hace, pero al darse cuenta que los demás no aman lo que hace, se va por el camino de la decepción. Él es lindo, piel clara, con unos ojos hipnoti...