Desperte en La Madrugada Porque La miercoles de la Ale me habia tirado una vaso de agua en mi cara! Guau que refrescante! (Sarcasmo :v)! Bueno asi la quiero :')
-Ale: Oe Cabeza de Nomo mira nomas como estás He! Eso te pasa por despertarte tardé!
-TN: Ahss ¿qué hora es?
-Ale: Son Las 8:00 am
-TN: Aya qué bueno (se levanta asustada) Qué Cojones!!! !!!!¿¿ porqué no me despertaste antes!!!!!!!!?
-Ale: No es mi culpa TN, ahora bañate y come rápido!!!!
-TN: Ya Mamá :'v
-Ale: :'v
Bueno ya que hice lo que me dijo , las dos salimos con mi auto y llegamos de inmediato al instituto , Estaba con la cara de que todo me valia madres y ale y yo nos sentamos en un lugar Obviamente juntas! *daa Okno* Entonces vimos a ese tal Park Jimin,(El Chico Mujeriego) que me guiño el ojo , estaba completamente paralizada!
-Ale: ¡Oye! TN despierta (Me agitó) se porqué estás así...
-TN: Que!!! Que pa...passss...oo
-Ale: Hay TN deos meo deja de tartamudear qué me das miedo!!
-TN: Está Bien.
Estabamos mirando yo y Ale ala nada y cuando un chico estaba pasando y me atraia mucho!!! Era guapisimo hasta que me perdi en su mirada , el se sentó atras y con su mano me saludó y me dio una sonrisa con la cual también la devolví cómo una estúpida hasta que....
-Ale: Oe TN ¿Estas Bien? creo que me estas asustando!
-TN: A ¡¿que paso?! ¡¿Qué me dijiste!?
-Ale: si que estas mal!
-TN: Jejej 7u7
Hasta que El profesor de matemáticas vino,la verdad a todos nos agrada ya que pues nos ayuda con las tareas y además, Una vez nos ayudo con el pago de una fiesta , pues estabamos en una fiesta *La mayoria Borrachos* pero el que organizó la fiesta le debia a un señor que vendía tragos y eso, él profesor con el dolor de su alma le dio el dinero al señor ya que este quería llamar a la policía *Hay Lindos Recuerdos :'v*
-Prof: ¿Cómo Están Queridos Alumnos?
-Todos: Mal!! :)
-Prof: Me Alegro , Bueno como ya se han dado cuenta algunos, Hay un nuevo Alumno Aqui! (El Chico Se Levanta de su asiento y era el que me saludó OMG!) Bueno él Se llama Kim Seok Jin!
-Jin: Hola Mi Nombre es Seok Jin Pero me pueden llamar Jin :D Espero que con todos ustedes Nos Llevemos bien....
Prof: Bueno Ahora ve a tu Asiento, Antes que empezemos las clases ,quiero hacer un sorteo de asientos!
-Todos: Hay Profe! Por que es Asi!? Nos agrada Nuestros Asientos!
-Prof: No es mi Culpa, Asi dice la directiva asi que escojan.
Todos Nos paramos Con nuestras mochilas y escogimos un papelito , El mio decia Asiento 16 y yo me senté en mi respectivo lugar , Estaba Nerviosisima por que quería que Ale se sentara a mi lado y Asi fue Yei! Pero faltaba un asiento a mi otro Lado y cuando Volteo el Chico que se sentaba a mi Lado Era...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Espero que les aya gustado , y perdon por la mala ortografia :'v jiji ♥
ESTÁS LEYENDO
De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]
Random[ D E S C R I P C I Ó N ✌ ] En Donde La Madre que sufría de la vista y su Padre de Tn fallecen en un viaje, Ella al saber eso, se rompió su corazón pero lo malo es que no sabía que realmente era el amor, conoce a un chico que la atrae pero el Le mir...