¡Las Esperanzas Vuelven Tan Solo Si Tu Lo Tienes!✧

453 42 32
                                    


Todos estaban desayunando en la gran mesa de la sala , hasta que Rouss y Suga con JinWuu en brazos bajaron del tercer piso haciendo que Jhope se sobresalte de alegría y emoción..

JP: *Va corriendo hacia Suga* Huyyy pero que peshosha tenemos aquí! Aigooo eres tan tierna y cute, eres hermosa igual que tus padres y...

S: Hey! *dice fastidiado* También existo yo!

JP: Ha Hola!

S: E-Eso no más?...

JP: ¿Quieres abrazo?

S:¡NO!... Bueno en realidad s..

No completo lo que quería decir ya que Jhope lo envolvió con un agradable abrazo!

R: Jhope! Kathy! *dijo con felicidad*

JP: *confundido* ¿C-Como lo sabes?

S: Red Social, Foto y etiqueta.. Bla.

JP: ¡PERO SI TU NO ME TIENES AGREGADO!

JN: En realidad lo vio en mi cuenta..

TN: Si quieres carga a JinWuu

JP: ¿Quieres que te cargue pequeña?

S: Hey ¡Ella ya es mia!

Y es hay donde JinWuu estira lo más fuerte de sus brazitos hacia Jhope haciendo que Suga este fastidiado

S: AHSS ya toma

JP: Hey! Con cuidado, ni que fuera un juguete!

S: Perdón..

JP: No puede ser, están cute! Di Jhope!

JW: Abibu!

S: ¡Ja! Ella no sabe tu nombre y el mio si! *Le saca la lengua*

JW: Yeiyop! Tio Yeiyop!

R: ¿¡Pero kha?!

A: Es que ella es inteligente como sus padres

JP: Que increíble *dice con toda emoción cargando a JinWuu muy alto* Amor ¿Podemos tener un hijo? SIIII?!?!?

KT: *se sonroja* Hoseok, ya hablamos de eso...

A: Perdón por la curiosidad pero ¿por que?

KT: Veras *susurra* Esto es muy vergonzoso pero, soy virgen..

R: Anuma me paso, pero ahora soy adict....¡AUSH!

S: ¡Callate!

T: ¡No se como lo puedes soportar!

R: la costumbre bro 7u7r, en fin están casados, pueden tener un hijo o hija

JP: La cosa es que Kathy no está preparada..

T: ¿A qué te refieres? 7u7

JP: Mal pensado!

KT: Ya dejando a un lado este tema, TN ¿puedes ir a tus tratamientos?

TN: Claro! Quiero volver a ver *dijo mirando a la nada*

KT: Desde ya te digo TN que esto solo te ayuda a detenerlo y a controlarlo pero no de la noche a la mañana curarlo y ya! Así que poco a poco TN..

TN: ¿Que tal si vamos hoy?

KT: Claro con mi auto

JN: Jhope, hoy te quedas a dormir en mi casa ¿si?

JP: *mira a la bebe* ¡SIIII!

T: JAJAJAJAJA No es para tanto Hoseok!

Y es hay donde TN y Kathy fueron a la empresa donde habían psiquiatras, neurocirujanos y oftalmológos, estando las dos se tomaron un tiempo para conocerse y ambas se caían bien..

Jhope estaba en el cuarto de JinWuu poniéndose al día de todos los chismes de parte de Tae xD

JP: No mames ¿TN beso a Suga?

T: Siii y Suga le pregunto si le gustó y ella se negó rotundamente

R: ¿Es encerio? Parecen mis antiguas vecinas pero weno, Jhope ven a bajo, vamos a almorzar!

JP: Siii!!

***

JK: Por fin nos escapamos de la cárcel

H: Ahora lo pagarán los dos!

JX: Pero ¿Que no amabas a Jin?

H: Todo era una estúpida ilusión y por lo tanto quiero ¡matarlos a los dos!

JK: Lo mejor es que mi madre esta hospitalizada y TN esta ciega!

H: ¿De verdad? Perfecto para nuestro plan, tenemos que matarlos a los dos y para eso tenemos que planificar las estrategias ¿okey?

JK: De acuerdo!

JX: Jungkook ¿podemos hablar?

JK: C-Claro

H: ¿Puedo saber el porqué?

JX: No, okey?

H: Bueno, me largo

JK: ¿Que quieres?

JX: ¿De verdad quieres matar a TN?

JK: ¿Por qué me lo preguntas?

JX: Es que verás, te gusta y ¿en verdad quieres arruinar su felicidad? ¿No quieres que vea a su hija crecer?

JK: Y-Yo ya no la a-amo Jax

JX: Piénsalo muy bien Jungkook *Le sostiene las manos haciendo que Jungkook este sobresaltado* ¿No crees que es mejor no estar en los asuntos de Hani? Al fin y al cabo es su problema y por lo tanto debem...

JK: *se suelta* ¿¡Estas segura de lo que estás hablando?! Ha! Tu últimamente estas muy rara conmigo, te pones nerviosa cuando te ayudo con algo, te preocupas si estoy mal o si tengo un problema y hoy me sujetas de las manos ¿Estas loca? Mira ya digo desde ya que nunca estaría con una chica como tu, no es por nada pero solo te veo como compañera de trabajo..

JX: Jungkook.... Verás yo no estoy para nada enamorada de ti, eres un invecil ¿por que te amaría si sigues siendo un niño que hace caso a alguien por tener venganza mmh?!

JK: ¡No me digas invecil! Fiuf que no lo estas, me largo, te odio..

Ambos estaban lastimados, Jax esta enamorada de él y quiere hacer lo mejor posible para que el se dé cuenta que está haciendo sufrir a alguien más, a alguien que no merece vivir así y que por su culpa se quedó ciega, quería que Jungkook cambie y se escapara los dos para hacer una buena vida a su lado pero no Jungkook no quería enamorarse de Jax, se sentía especial por ser muy importante para Jax pero no quería aceptar que le gustaba, se negaba en su cabeza, decía cosas por demás, por su orgullo, no quería saber nada de ella y todavía que ella le había insultado, lo había lastimado, ¿Será que Jax habrío los ojos y no quiere hacer daño a alguien que no lo merece?....

De La Amistad Al Amor! 💕 😍 [ Jin y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora